Shakira tiene su autobiografía no autorizada

Shakira tiene su autobiografía no autorizada

En varias oportunidades Shakira ha declarado que le gustaría escribir su autobiografía; sin embargo, un autor llamado Reyes Salvador Román ya se le adelantó y ha publicado una versión de la vida de la barranquillera que no está avalada por ella.

El libro cuenta con más de setenta fotografías de la artista en diferentes etapas de su trayectoria. La editorial Planeta, encargada de la edición y distribución de la obra, asegura que “Shakira. Así es su Vida” es “un libro imprescindible para los admiradores de una de las artistas de pop más carismáticas del panorama musical”.

De acuerdo con múltiples medios, el libro recopila entrevistas, videos, grabaciones y noticias para dar forma a la historia de la cantautora más exitosa de Colombia. No obstante, su publicista ya ha confirmado que Shakira no avala esa biografía. Quizá esté molesta por el atrevimiento del autor de hurgar en su vida, pero puede consolarse con el regalo de cumpleaños que Gerard Piqué le ha adelantado: un lujoso Mercedes Benz biplaza convertible. info Mezcalent.com

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *