Sandra Bullock y Jeff Bridges, los mejores actores

Sandra Bullock y Jeff Bridges, los mejores actores

Sandra Bullock y Jeff Bridges recibieron el galardón de “mejor actriz” y “mejor actor” entregado en la 82 edición de los Premios Oscar.

Es la primera vez que cada uno de ellos obtiene esta distinción por parte de la Academia.

Sandra Bullock ganó el domingo el premio Oscar a Mejor Actriz por su interpretación de una madre de un suburbio estadounidense que acoge en su casa a un adolescente negro sin hogar y lo guía hacia una carrera en el fútbol americano en “The Blind Side”.

La celebrada actuación de Bullock ayudó a que “The Blind Side” se convirtiera en el primer filme con un papel protagonista femenino en superar los 200 millones de dólares en recaudación en Estados Unidos y Canadá.

El papel de Bullock en este drama deportivo está basado en la historia real de una mujer de Tennessee.

Jeff Bridges ganó el domingo el Oscar a Mejor Actor, el primer galardón que recibe de la Academia de Hollywood, por su interpretación de un cantante de country alcohólico que encuentra la redención en “Corazón rebelde”.

Bridges, hermano de Beau Bridges e hijo del astro de la pantalla grande Lloyd Bridges, había sido candidato previamente en otras cuatro ocasiones pero nunca había conseguido quedarse con la estatuilla.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *