Sandra Bullock gana frambuesa dorada

Sandra Bullock gana frambuesa dorada

La segunda entrega de “Transformers” y Sandra Bullock se alzaron el sábado con las frambuesas doradas como lo Peor de Hollywood en 2009, la noche antes que la misma comediante compita como favorita por el premio Oscar a Mejor Actriz.

Tanto la pésima película de Michael Bay como la actriz de “All About Steve” fueron dos de los grandes recaudadores de millones el año pasado para la industria del cine.

Bullock, de 45 años, también se llevó la estatuilla de “La Peor Pareja en el Cine”, con su co protagonista Bradley Cooper por esta cinta que apenas se ditribuyó internacionalmente.

Pese a la mala crítica que aupó su triunfo en los Razzies -como se conoce este premio anti-Oscar en inglés de 4,97 dólares de valor – la comedia ha recaudado 34,8 millones de dólares.

Bullock célebre por su sentido del humor, se prestó al juego presentándose en el Teatro Barnsdall de Los Angeles, donde se celebraba la ceremonia, para recibir su Frambuesa.

La actriz distribuyó DVD’s de “All about Steve” y dijo: “Volveré el año que viene si me prometéis ver el filme y os preguntáis si era realmente la peor interpretación del año”.

“Si no es el caso, devolveré mi Razzie”, añadió, antes de revelar que para desplazarse a la ceremonia abandonó momentáneamente una cena de caridad con Jeffrey Katzenberg, uno de los productores más influyentes de Hollywood.

“El premio de Peor Actriz fue para una estrella que a la noche siguiente de ganar esta frambuesa podría sumarle un Oscar”, leyó el presentador de la ceremonia John Wilson antes de anunciar el nombre de Sandra Bullock.

Bullock es la favorita a llevarse el Oscar a Mejor Actriz el domingo gracias a su papel en el drama “The Blind Side”, con la cual reescribió la historia de la taquilla norteamericana al ser la primera cinta protagonizada por una mujer en ganar más de 200 millones de dólares.

La actriz, a la que le llevó más de 20 años de carrera lograr su primera candidatura al Oscar, ha sido nominada a las frambuesas doradas al menos cuatro veces desde 1993 pero nunca había ganado ninguna.

En su edición especial por celebrarse los 30 años de los Razzies, Eddie Murphy y Paris Hilton fueron escogidos como los peores actores de la década, el primero con 12 candidaturas y tres victorias, y la heredera hotelera con cinco postulaciones y cuatro estatuillas.

La Peor Película del Año fue para “la demasiado larga, superpesada, abrumadora secuela basada en un juguete, ‘Transformers: Revenge of the Fallen'” (2009). Su director Michael Bay se llevó el ‘Razzie’ a Peor Director y sus guionistas a Peor Guión del año, para la cinta de 200 millones de producción que recaudó más de 835 millones de dólares en el mundo.

Otros desafortunados ganadores fueron los tres músicos adolescentes Jonas Brothers, por su concierto en Vivo 3-D, el cantante country Billy Ray Cyrus en la película de Hannah Montana, la comedia “Land of the lost” y Sienna Miller que se llevó el premio a Peor Actriz Secundaria por su papel en “G-I Joe: The rise of cobra”. Info AFP

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *