Romance de Kylie Minogue y Andrés Velencos

Kylie Minogue y Andres Velencoso romance

Primero fue ella la que le llevó a uno de sus lugares favoritos y ahora ha sido él el que ha querido mostrarle los encantos de su tierra. Tras recibir el año en la estación de esquí Chamonix-Mont Blanc, en los Alpes franceses, Kylie Minogue y Andrés Velencoso se han dejado ver por las calles de Barcelona, capital que está a menos de 100 kilómetros de la localidad natal del modelo, Tossa de Mar, en Gerona.

A pesar de las bajas temperaturas, la pareja aprovechó la tarde para visitar algunas conocidas tiendas, como la de Jean Pierre Bue, y hacer compras, según informó el diario La Vanguardia.

La cantante eligió para el paseo un atuendo informal e iba bien abrigada con un anorak con capucha, con el que se protegía del intentso frío de la tarde. Fue la revista Hello! la que publicó las primeras imágenes de la pareja en la citada estación de esquí, uno de los destinos imprescindibles para la australiana a la que le apasiona el snowboard. En dichas instantáneas se les veía paseando de la mano e incluso dándose un beso, confirmación gráfica de lo que hasta entonces ya se venía rumoreando.

El pasado mes de octubre coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Dita von Teese, donde se les vio charlando animadamente, encuentro que dio pie a todo tipo de especulaciones. De momento ninguno ha hecho comentarios al respecto de esta relación, la primera que se le conoce a Kylie tras su ruptura con el actor Olivier Martínez, en febrero de 2007.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *