Robbie Williams le pidió perdón al ex manager de Take That

Robbie Williams será papá

El cantante de pop británico Robbie Williams pidió disculpas el miércoles al ex mánager de Take That Nigel Martin-Smith y pagó por daños legales, debido a la letra de una canción en la que sugiere que robó fondos de la banda. Williams, quien dejó la banda Take That en 1995 para continuar con una carrera solista, ya había sido obligado a volver a grabar las letras ofensivas de “The 90s,” un tema de su album del 2006 “Rudebox”…

David Sherborne, quien representa a Martin-Smith en el tribunal supremo de Londres, dijo que los medios británicos habían reportado que Williams hizo una serie de “alegaciones escandalosas” sobre su ex mánager.

“Robbie Williams desea dejar claro a sus fans, y al público en general, que no pretendía que las letras sean tomadas en serio o como una declaración seria de las visiones que tiene de Nigel Martin-Smith,” dijo Sherborne.

“Especificamente, Robbie Williams no tenía la intención de sostener que Nigel Martin-Smith haya alguna vez robado cualquiera de los fondos de Take That o de alguien,” dijo.

Sherborne dijo que Williams quería disculparse por las molestias que había causado la publicación original de las letras.

También señaló que además de los daños por difamación, Williams también tendría que pagar los costos legales de Martin-Smith.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *