Ricky Martin debutó en “Glee”

Ricky Martin debutó en Glee

Los estudiantes de la secundaria McKinley necesitan mejorar su español y para su fortuna el maestro más guapo que ha salido de Ohio les dará su primera. Ricky Martin debutó como actor invitado en la serie “Glee”, en el papel del profesor David Martínez.

“Mucho gusto conocerlos. Soy sexy y lo sé. Vamos a bailar”, así se presenta Ricky Martin delante de los alumnos de la serie Glee antes de dar su primera clase de español. Hoy, en EEUU, se estrenará el capítulo titulado The spanish teacher, donde el artista boricua interpreta a David Martínez. (Lee también: Xuxa sufrió abusos sexuales de niña)

El cantante subió varias fotografías de la grabación del capítulo a su cuenta de Twitter, además de colocar el video del tema del grupo LMFO I’m sexy and I know it que baila junto a los estudiantes de Glee, y les demuestra lo sexy que puede llegar a ser a la hora de cantar y bailar, informa vanguardia.com.mx.

“Grabar ese video fue uno de los momentos favoritos de mi carrera”, escribió Ricky Martin tras salir del registro de un segmento en el que le da clases de baile a sus alumnos. En las fotos se ve el furor que causa entre las estrellas de Glee el movimiento de caderas de Ricky.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *