Meryl Streep como Margaret Tatcher

Meryl Streep como Margaret Tatcher

Meryl Streep podría interpretar a Margaret Thatcher. La ganadora de dos Oscar es la elegida para dar vida a la Dama de Hierro en la gran pantalla en un biopic centrado en la figura de esta polémica y carismática política.

Según apunta The Hollywood Reporter, Streep está en conversaciones para encarnar a la ex primere británica en una cinta en la que compartiría protagonismo con Jim Broadbent (La reina Victoria, The Damned United), que se encargará de dar vida esposo de Thatcher, Denis.

Lo cierto es que el biopic de la ex mandataria británica es un proyecto del que se viene hablando desde hace años. Y siempre con Streep, la actriz que tiene el honor de ser la más nominada en la historia de los Oscar, con 14 candidaturas, como protagonista.

El filme será dirigido por Phyllida Lloyd, que ya trabajó con Streep en el exitoso musical Mamma Mia! que recaudó más de 600 millones de dólares en taquilla, y nos trasladará hasta 1982 en los días previos al estallido de la Guerra de Malvinas. La cinta relatará la actuación de Thatcher durante conflicto entre Argentina y el Reino Unido sobre las islas.

Lo próximo que veremos de Streep en la gran pantalla será ‘Great Hope Springs’, un drama que protagoniza junto al recientemente oscarizado Jeff Bridges.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *