Melanie Brown topless en Las Vegas

Melanie Brown vida de famosos

Melanie Brown, más conocida como Scary Spice del grupo Spice Girls va camino a Las Vegas.

Porque la cantante se está preparando para encabezar un nuevo show que se montará en el hotel y casino Planet Hollywood. Se trata de Peep Show “un extravagante show teatral para adultos”, como lo definen, que se estrenará en abril. El espectáculo incluirá bailarinas haciendo topless, aunque la ex Spice Girl hasta ahora ha dicho que ella no se desnudará.

“Empiezo con los ensayos en febrero. El show tiene elementos de burlesque, con aventuras de chicas con poder femenino. Estoy muy entusiasmada”.

Brown tomará el papel de una especie de mentora para otra joven, interpretada por la actriz Kelly Monaco. “Se trata de una chica que parte en un viaje guiada por mí. Todo es con canciones y baile. Para mí tenía el atractivo de poder volver a presentarme en vivo y era el show perfecto. Es un show muy sexy y muy subido de tono. Se trata de darle poder a las mujeres así que prueban todo tippo de cosas”, describió la cantante.

Desde hace un tiempo, Brown ha tratado de mantener vigencia en Hollywood con incursiones en programas como Dancing With The Stars, donde salió segunda hace dos temporadas

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!