Maluma en el Madison Square Garden

Con boletería agotada, el cantante colombiano Maluma realizó su concierto en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, como parte de su gira por 23 ciudades de Estados Unidos. Con un lleno total, Maluma se consagra como uno de los artistas latinoamericanos favoritos del momento, además de ser uno de los más jóvenes en lograrlo.

Fueron 15mil boletas vendidas para este show que hace parte de la gira “Fame Tour”, un espectáculo diseñado exclusivamente para esta presentación, fueron 8 meses de trabajo, creación y diseño, 500mil wats de sonido, 10 días de ensayos con todo el montaje, 352 máquinas de iluminación, 18 personas en el escenario y 6 pantallas de última generación para los espectadores.

Fueron casi dos horas de concierto, la noche comenzó con la canción “23”, también hizo parte del repertorio “Felices Los 4”, “Corazón” “Me llamas” y otras 17 canciones que pusieron a bailar, gritar y disfrutar a los variados asistentes.

La próxima parada de Maluma será en California, San Diego y Los Ángeles, el tour termina en La Florida el 20 de mayo. “F.A.M.E” (Fé, alma, musica y esencia) es su próximo trabajo que será lanzado en el 2018.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!