Luis Miguel y Araceli

Luis Miguel vendió un lujoso penthouse

Primero lo dijo ella, luego su hermano Leonardo Arámbula confirmó que tanto Aracely como Luis Miguel son una pareja feliz, pero la revista Quién, en su edición de marzo, dice todo lo contrario y asegura que la pareja vive una crisis matrimonial titulando así su reportaje: Las causas del adiós.
En un amplio escrito, la revista del corazón mexicana muestra en su portada una imagen seria del intérprete, con un cabezal que asegura: Se acabó… ¿por qué rompió con Aracely?, que echa abajo todo lo dicho por la chihuahuense en Nueva York y su hermano Leonardo hace unos días.

En las páginas interiores la publicación da por hecho que Micky y La Chule no lograron superar la crisis que comenzó en el mes de septiembre de 2007. Allegados a ambos famosos confirmaron que el romance entre esta famosa pareja había llegado a su fin hace unos meses.

El reportaje continúa con los comentarios de que El Sol nunca pudo llevarse bien con su familia política y no estaba de acuerdo con que la actriz regresara a trabajar siendo que Miguelito aún es muy pequeño.

No obstante, a principios de febrero Aracely hizo una aparición pública en un desfile de modas en Nueva York, donde declaró que se encontraba muy feliz al lado de Luismi y su hijo.

Incluso aseguró que en su vida existían varios guionistas, “me divierto al leer todo lo que dicen de nuestras vidas tanto en revistas como en los diarios, pero yo soy la única guionista”, señaló la actriz. Info El gráfico El Universal

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *