La Banda REM se disuelve

La Banda REM se disuelve

La Banda REM se disuelve: Michael Stipe, líder de la banda de rock estadounidense REM, cuya disolución se anunció este miércoles de forma oficial, dijo que la decisión “no fue fácil” ya que él y sus dos compañeros construyeron con su música “algo extraordinario”.

“Un hombre sabio dijo: ‘lo bueno a la hora de asistir a una fiesta es saber el momento en el que marcharse’. Hemos construido algo extraordinario juntos. Nosotros hicimos esto. Y ahora lo vamos a dejar”, afirmó el cantante de la banda.

“Espero que nuestros fans se den cuenta de que ésta no ha sido una decisión fácil, pero todas las cosas deben terminar y nosotros queríamos hacerlo bien, a nuestra manera”, manifestó Stipe.

La banda, formada hace más de 30 años en Athens (Georgia), dio a conocer hoy su disolución a través de su página web oficial. (Lee también: Rihanna colabora con Coldplay)

“A todos nuestros fans y amigos: como REM, y como cómplices y amigos de toda la vida, hemos decidido poner punto y final a la banda”, asegura el comunicado firmado por Stipe, el bajista Mike Mills y el guitarrista Peter Buck.

“Nos marchamos con una enorme sensación de gratitud, de irrevocabilidad, y de asombro por todo lo conseguido. A todo aquel que se emocionó con nuestra música, nuestro más sincero agradecimiento por escucharnos”, concluye la nota.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *