Justin Timberlake asegura que no habla con Britney Spears

Justin Timberlake asegura que no habla con Britney Spears

Justin no tuvo más que buenas palabras sobre Britney, pero dijo que no ha hablado en mucho tiempo con su ex novia y que no podría explicar su extraño comportamiento. “¿Qué crees que le está pasando a Britney?”, le preguntó Winfrey al cantante de 26 años en una entrevista televisada el miércoles. “No lo sé, honestamente.
No he hablado con ella
en años”, dijo Timberlake. “Sin mala intención. No siento más que amor por ella”.

“Es gracioso porque salimos juntos en un momento… ¡Caramba!”, exclamó. “No he hablado de esto en mucho tiempo, esto es interesante. Eramos adolescentes”, indicó.

“Adolescentes famosos”, añadió Winfrey.

“Y pienso que ese es básicamente el mejor modo de describir lo que nos pasó. Creo que ella es una gran persona. Y no la conozco tan bien como antes”.

Spears y Timberlake, quienes se conocieron mientras trabajaban para el programa de televisión El Club de Mickey Mouse, salieron por tres años y se separaron en marzo del 2002.

Timberlake se abstuvo de hacer conjeturas sobre lo que podría estarle ocurriendo a Spears, quien se divorció de Kevin Federline, se rasuró la cabeza, pasó un tiempo en un centro de rehabilitación por abuso de sustancias y ofreció una pobre actuación en la más reciente entrega de los Premios MTV a los Videos Musicales.

“Lo que sí sé es que ella tiene un gran corazón y es una gran persona”, manifestó.

Preguntado si estaba saliendo con alguien, dijo que sí pero que no revelaría su nombre.

Durante su aparición en el programa The Oprah Winfrey Show, Timberlake también habló sobre su lucha con los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos y dijo que los tabloides intentan convertir en telenovelas las vidas de los famosos.

“Si dos personas famosas están saliendo, lo que veo es que, y quizás esté equivocado pero en mi experiencia personal, si uno no se está casando entonces está terminando. Es una cosa o la otra”, afirmó.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *