Juanes sufre en Gira sin su Familia

Juanes sufre por Gira sin su Familia

Desde que comenzó su carrera el cantante colombiano sufre cuando sale de gira sin llevar a su familia, el mismo dice que realmente siente un dolor profundo.

Como es una artista de talla internacional tiene en su agenda muchísimos viajes todo el tiempo y realmente viaja a todos lados del mundo.

Recientemente en una entrevista a La Mega 94.9, una emisora colombiana, comentó cómo se sentía con respecto a esta separación temporal, “Cuando estás de un lado para otro, ahí es cuando las cosas empiezan a fallar. Lo más duro para mí y para cualquier artista es tener que viajar cuando tienes familia. Tus hijos te preguntan: ‘¿Cuándo vuelves? ¿Por qué te vas, papi?’. Y eso duele mucho en el alma”.

La unión familiar es sumamente importante para él y su esposa, Juanes y la actriz Karen Martínez, formaron su hogar en 2003 con el nacimiento de Luna.

Luego nació Paloma en el 2004 y por último Dante en 2009, y aunque la pareja tuvo una pequeña separación temporal en 2007, siempre se han caracterizado por mantener una vida estable, en armonía y bastante privada. (Lee también: Ganadores de los Premios India Catalina 2018)

A pesar de todo el ajetreo, el cantante admite que sus hijos ya comprenden mejor su trabajo y resulta más fácil explicarles por qué se la pasa metido en un avión tantos meses.

“En este momento ya están más grandes (Luna, Paloma y Dante), tienen 12, 11 y 6 años, ya están digamos más mayores y entienden más la idea de que tengo que viajar y que lo que papá hace es cantar.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *