Jennifer López y Lady Gaga, unidas por “Hypnótico”

Jennifer López y Lady Gaga, unidas por “Hypnótico”

Jennifer López y Lady Gaga han unidos fuerzas en ‘Hypnotico’, la nueva canción de la cantante latina. Y es que la intérprete de ‘Alejandro’ firma uno de los temas de ‘Love?’, el último disco de la mujer de Marc Anthony.

‘Hypnotico’ es la canción que ha logrado juntar a dos de las cantantes con más éxito de los últimos años. Jennifer López se ha dejado aconsejar por el productor de Lady Gaga para incluir en su disco, que acaba de salir a la venta, este tema completamente escrito por la creadora de ‘Bad Romance’. Aunque muchos apuntan a parecidos razonables entre este nuevo tema y el conocido ‘Poker Face’, lo cierto es que JLO se ha propuesto conquistar las listas de éxitos con su sello personal.

El tema, optimista y perfecto para las pistas de baile, lleva impreso el toque de Lady Gaga quien parece convertir en oro todo lo que toca. Con ‘Hypnotico’, Jennifer López pretende seguir la estela de su ya famoso ‘On the Floor’ con el que ha conseguido, curiosamente, superar en reproducciones al ‘Born This Way’ de Gaga en YouTube.

El lanzamiento de ‘Hypnotico’ llega, además, en un momento de plena actualidad para las dos cantantes. Por un lado, Lady Gaga cuenta ya las horas para dar a conocer su polémico vídeo de ‘Judas’, del que ayer mostraba su primera foto. Por el otro, Jennifer López desvelaba hace unos días las imágenes de su segundo ‘single’ junto al modelo y actor William Levy.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *