Jennifer Aniston lanzó quejas contra Angelina Jolie

Angelina Jolie y su hija Zahara

Desde su ruptura con Brad Pitt, Jennifer Aniston se ha caracterizado por su silencio respecto a los detalles del asunto y sobre Angelina Jolie, la “culpable” del divorcio. Pero en el próximo número de la revista Vogue estadounidense, Aniston no se guarda las críticas sobre Jolie y, entre otras cosas, opina que la protagonista de Tomb Raider debería aprender a quedarse callada.

Una de las quejas es que en una oportunidad, Jolie fue demasiado lejos al describir su relación con Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith, la cinta donde, según recientemente confesó la actual pareja de Pitt, ambos se enamoraron.

“Hubo cosas que salieron publicadas que definitivamente habían ocurrido antes de que yo supiera lo que estaba pasando. Me pareció que discutir esos detalles fue bastante inapropiado”, lanzó.

Pero eso no fue lo único que se atrevió a decir. “¡Eso de que no podía esperar para llegar al set todos los días? Eso fue realmente poco cool”, detalló la protagonista de la serie Friends.

Eso sí, los malos sentimientos no se extendieron a su ex marido.

“Al final, fue una separación amigable. No fue ni cruel ni odioso, ni nada de lo que se dijo. Que Brad no me podía hablar, que yo no le podía hablar porque tal persona no lo permitía. Eso no sucedió. El matrimonio no funcionó. Y bastante pronto luego de que nos separamos, tuvimos una larga conversación en la que dijimos muchas cosas y desde ese momento hemos sido increíblemente respetuosos el uno del otro”, relató.

Y Aniston inclusó reveló que ella y Pitt hablan de tanto en tanto.

“Hemos intercambiado saludos muy amables, buenos deseos y le he enviado amor y felicitaciones por sus hijos. No tengo nada más que una admiración absoluta por él y estoy orgullosa de él. Creo que ha hecho algunas cosas maravillosas”, remató la actriz que pronto estrenará la cinta Marley and Me junto a Owen Wilson.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *