Francisco Strippoli

Francisco Strippoli

Fran Strippoli, mejor conocido como el cantante plus por haber sido el ganador del concurso del canal Venevisión Plus en el 2009, nos presenta su single promocional; tres temas de dos buenos compositores: “Eleazar Arias y Fernando Domínguez” fueron en esta oportunidad quienes pusieron a sonar en la voz de Francisco: El Brillo En Tus Ojos(grabado en Caracas – Venezuela en los Studios de Lemon Pie de Rock & Folk) Amar de Nuevo y La Formula (Grabados también en Caracas – Venezuela en LG Studios) todos mezclados por Gilberto Bocaranda y masterizados por el Ing. Roberto Percuoco en New Jersey.

Súper orgulloso, lleno de expectativas con su primera producción, este talentoso Venezolano, ex alumno de “Mayre Martínez El Arte de Cantar” hoy en día con tan solo 20 años, el joven, futuro Lic. en ARTES de la Universidad Central de Venezuela ha tenido también el honor de representarnos en realitys internacionales como: “Batalla de Las Américas” en Los Estados Unidos con World Vibe Entertainment ante un jurado como: Erika Ender, Maria Conchita Alonso y Julio Iglesias Jr. A mediados del año pasado.

La pasión por el arte se remonta desde su niñez, es actor desde los 16 años de edad con el grupo de teatro del dramaturgo: Romano Rodríguez” “GRUPO DE TEATRO NUEVA ERA” quien lo forma y lo impulsa profesionalmente para que ahora también pudiera ser parte del musical JESUCRISTO SUPER ESTRELLA, destacándose como uno de los apóstoles de Jesús con el maravilloso equipo de profesionales de la productora Palo de Agua, temporada 2010.

Desde hace un par de años Francisco ha tenido la experiencia de trabajar con muy buenos y destacados directores musicales, en el año 2008 con Oscar Galian, cuando Fran quedó ganador del XVI Festival de la voz ucevista 2008, posteriormente en Miami con Carlos Puchi , en febrero 2010 con uno de los mejores directores y productores: se trata del Sr. Eddy Pérez, cuando Francisco fue invitado por la Fundación de Apoyo al Talento Nacional y la banda Karmapa a formar parte de un tributo a uno de los genios de la Música “John Lennon” interpretando Mother y mas recientemente con Salomon Lerner en Jesucristo Súper Estrella.

Muchas puertas se cierran, pero muchas también se abren, en este medio eso no es un secreto para nadie, pero con este sencillo promocional, es propicia la ocasión para comenzar a darme a conocer mejor, afirma Fran. Cuenta con todo lo necesario: Actitud, una potente voz, estupenda ejecución y una manager que día a día trabaja para sacarlo adelante (su mamá) quien ya lleva algunos años trabajando en el sistema y el medio.
Ejemplo de que los sueños por muy difíciles que parezcan, se pueden hacer realidad, todo está en la perseverancia, el esfuerzo y la fe con que se hagan las cosas

Para saber más de Francisco Strippoli y escuchar más de él, puedes visitar su web site oficial: www.franstrippoli.com, su grupo oficial en Facebook , seguirlo a través de Twitter: @franstrippoli o chequear lo más reciente en youtube.com https://www.youtube.com/watch?v=hbCl6kVEoy4

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *