“Espero no encasillarme en la chica sexy”

Scarlett-Johansson-joven-belleza

Quiero aportar algo más y espero no encasillarme en la ‘chica sexy'”, afirmó Scarlett Johansson, que da vida a la sensual villana Silken Floss en ‘The Spirit’, que se estrena el próximo 25 de diciembre en España. “Acepto mi feminilidad y disfruto de ella pero soy una actriz ‘en alquiler’. Es muy difícil para un actor no estigmatizarse”, reveló la artista neoyorquina.

Johansson está en Madrid promocionando la adaptación al cine de la novela gráfica de Will Eisner junto a las actrices Eva Mendes, Paz Vega y el director Frank Miller. “Tengo obsesión con las mujeres guapas”, confesó Miller, que hace su debut en solitario en la dirección y también adapta por primera vez un cómic que no es suyo.

“Le encantan las mujeres, todo lo que hacemos en el ‘set’ le parece bien”, reveló Vega – que da vida a la peligrosa Plaster de París-, desmintiendo la fama de ‘malo’ que Miller tiene durante los rodajes.

‘The Spirit’ fue creado en 1940 y es considerado un precursor de la novela gráfica, por haber influenciado a diversos dibujantes, incluso a Miller, con una estética ‘noir’ y sensual.

La película cuenta la historia de Spirit, un “héroe de clase media”, ex policía sin poderes especiales, que sobrevivió a un atentado misteriosamente y desde entonces lucha contra el crimen en Central City utilizando un antifaz, una capa, un sombrero y una corbata roja.

Su punto débil es la atracción por bellas mujeres y muchas de ellas, fatales y misteriosas, cruzan su camino en el film.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *