¿Es Infiel Gisele Bundchen?

Gisele-Bundchen

Pese a que el matrimonio entre la modelo y su marido, la estrella de fútbol americano Tom Brady, parecía ir viento en popa ya hay quien afirma que la modelo estaría traicionando a su marido. Un medio publicó las pruebas.

La modelo fue vista hace unos días muy cariñosa con un amigo en una fiesta, y los rumores de infidelidad no tardaron en surgir. Ahora, su representante ha desmentido las habladurías y ha dejado claro que se trata sólo de un buen amigo, el primero que Gisele hizo cuando estaba recién llegada a Nueva York.

Gisele Bundchen se casó el año pasado con la estrella de fútbol americano Tom Brady, de cuya unión nació el pequeño Benjamin. Pese a que el matrimonio parecia ir viento en popa, ya hay quien afirma que la modelo estaría traicionando a su marido. (Lee también: Pesadilla de Lady Gaga)

Todo surgió a raíz de unas fotos de Gisele en una fiesta mostrándose muy cariñosa con el distribuidor de arte Helly Nahmad. Viendo que los rumores eran cada vez más fuertes, el propio agente de la modelo ha tenido que salir a negarlos.

“No os preocupéis, es parte de su círculo más cercano de amigos”, ha declarado su representante a ‘US Weekly’.

De hecho, Helly ha sido uno de los principales apoyos de Gisele desde los inicios de su carrera: “Es su amigo desde hace quince años, el primero que hizo cuando se mudó a Nueva York. El único con el que podía hablar cuando no dominaba el inglés”.

Por su parte, Nahmad no se ha tomado en serio las habladurías, sino que ha optado por reírse de las ocurrencias de la gente. “Por Dios, ¡fue un beso en la mejilla!”, ha afirmado, según informa el diario brasileño ‘O Dia’.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *