Enfrentados Zac Efron y Justin Timberlake

Enfrentados Zac Efron y Justin Timberlake

Los cantantes Zac Efron y Justin Timberlake se encuentran en plena competición para ver quién se lleva el premio de participar en la película del musical ‘Memphis’.

Ambos quieren interpretar el papel protagonista que da vida a Dewey Phillips, el primer disc jockey blanco en pinchar música negra. ‘Memphis’ es un musical dirigido por el músico David Bryan, teclado de la mítica banda de rock Bon Jovi -que se encarga de la música y las letras- y Joe DiPietro, que lleva la parte del guión y también algunas letras.

La obra gira en torno a la vida de Dewey Phillips, el primer disc jockey blanco en pinchar música negra en los años 50. Ante el éxito que está teniendo, Justin Timberlake y Zac Efron no han podido resistirse a la idea de protagonizar la adaptación del musical en la gran pantalla.

Algunos amigos de Timberlake declararon al periódico ‘New York Post’ que el cantante y actor estaba interesado en hacer el papel protagonista y ahora, desde ‘BroadwayWorld.com’ han revelado que Efron ha visto el show dos veces en los últimos meses y también le gustaría participar en la película.

Mientras tanto, hay ciertos rumores que indican que el director y guionista Oliver Stone se habría reunido con David Bryan y su colega Joe DiPietro con el objetivo de dirigir la adaptación del musical al cine. Los representantes de Stone han confirmado estas reuniones.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *