Consejos de Pamela Anderson a Barack Obama

Consejos de Pamela Anderson a Barack Obama

Estar a favor de Barack Obama está de moda y todos se quieren subir al carro de su gobierno de una u otra manera. Paul McCartney y Beyoncé Knowles por ejemplo, se ofrecieron a cantar para él. Pero quizás Pamela Anderson es la que tomó el camino menos ortodoxo.

En una carta abierta al presidente electo de EE.UU., la ex chica Playboy le da una serie de consejos y hasta le recomienda lecturas.”La cárcel debería ser un lugar para la justicia y no un eterno desperdicio de dinero fiscal para manejar un spa para criminales.

Especialmente cuando hay amenazas reales a nuestros ciudadanos más valiosos, nuestros niños, y en la mayoría de los casos lo abusadores salen libres. El gobierno debería castrar a tdos los abusadores o potenciales abusadores y errar en el lado de la cautela”, se despacha la ex protagonista de Guardianes de la Bahía.

Pero Anderson no se detiene con ese consejo. Además asegura que la marihuana debería ser legalizada, porque, entre otras cosas, las granjas de la droga darían trabajo.

Entre sus recomendaciones más “normales” están cerrar Guantánamo y detener la tortura, terminar la guerra de Irak y asegurar el empleo y la salud.

Y también reservó un espacio para las causas más cercanas a su corazón: los animales. Anderson ha posado desnuda más de una vez para denunciar el uso de pieles y otras causas relacionadas con el trato de los animales.

Para Obama tiene dos soluciones: terminar con las pruebas cosméticas y farmaceúticas en animales; y promover la vida vegetariana, lo que “ayudaría a terminar con el hambre en el mundo”.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *