Britney, ya se siente vieja y aburrida

Britney-spears

Britney Spears dice que su vida es tan apagada bajo el ojo vigilante de su padre que se siente vieja y aburrida.

Su próximo álbum “Circus”, saldrá a la venta la próxima semana.

La cantante, de 26 años, está trabajando para volver luego de que su vida se salió de control, mostró un comportamiento errático, enfrentó una amarga lucha por la custodia legal de sus dos hijos y perdió sus derechos a administrar sus propios asuntos.

“Me siento como una persona vieja ahora”, dijo Spears a la revista Rolling Stone durante una entrevista para la edición del 11 de diciembre.

“¡Lo siento! Me acuesto cada noche alrededor de las 21.30 y no salgo o hago nada. ¿Saben a lo que me refiero? me siento como un vejestorio”, agregó Spears.

En el 2007, la oriunda de Luisiana era una figura casi constante de la vida nocturna de Hollywood.

Spears se afeitó la cabeza, luego ocupó una peluca rosa y posteriormente comenzó a hablar con un falso acento británico. A principios de año, fue internada dos veces en un hospital para ser sometida a evaluaciones siquiátricas.

En febrero, una corte de California nombró a su padre como el encargado de sus bienes, dándole a Jamie Spears control de los asuntos personales y comerciales de su hija. Desde entonces ha parecido que la cantante ha reorganizado su vida.

“Womanizer”, el primer sencillo de “Circus”, alcanzó el tope de los 100 primeros sencillos de la revista Billboard en octubre.

El álbum saldrá a la venta el 2 de diciembre, el cumpleaños 27 de la cantante, y piensa en realizar una gira durante la primavera boreal para promocionarlo.

En extractos publicados el martes en internet, la historia “Britney Returns” -www.rollingstone.com/news/coverstory/24612561- la cantante detalla las restricciones impuestas en su vida por su padre y destaca que está constantemente observada por los guardias contratados por él.

Al entrevistador se le prohibió hacer preguntas a Britney sobre sus meses problemáticos.

En la entrevista, Spears habla acerca de su vida actual y sobre ir a citas, acompañada de un chaperón, con hombres que no la han impresionado. Bromeando, ella describe a uno como “una versión más vieja de Harry Potter, pero más delgado”.

Spears también se refiere a sus dos hijos, Sean Preston de 3 años, y Jayden de 2, a quienes ve tres veces por semana.

“Para ser una buena madre, siento que tus hijos deben ser un trabajo a tiempo completo”, explicó Spears a la revista. “Quiero criar a mis hijos y compartir todos estos bellos momentos con ellos”, agregó. Info Dobuzinskis, Reuters.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *