Boda de Salma Hayek y François

Salma Hayek, Francois-Henri Pinault

El teatro de La Fenice de Venecia fue el escenario de la celebración de la boda de la actriz mexicanaSalma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault, a la que además de numerosas estrellas asistió el ex presidente francés Jaques Chirac.

En un breve acto en la sala Apollinea del Teatro veneciano, la pareja celebró ante sus amigos por segunda vez su enlace, ya que contrajeronmatrimonio en la intimidad el pasado 14 de febrero en París, informan los medios locales.

Salma llevaba el pelo recogido y un vestido blanco del modisto Balenciaga, según el rotativo Corriere della Sera.

Fuertes medidas de seguridad rodearon a la celebración, que dificultaron a los más curiosos el poder ver a los invitados, entre ellos, el ex presidente Jacques Chirac, amigo del padre del novio.

Asistieron también las actrices Charlize Theron, Ashley Judd y la española Penélope Cruz, gran amiga de Hayek, Javier Bardem y Gael García Bernal.

Otros invitados famosos fueron el cantante Bono, el actor y ex pareja de la mexicana Edward Norton, el también mexicano Luis Miguel, la diseñadora Stella McCartney y la directora de Vogue, Anna Wintour.

Un coctel precedió a la cena para 160 comensales, de la que se encargó el cocinero español José Andrés.

Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *