Alejandro Sanz habló por primera vez de su hijo Alexander

Alejandro Sanz habló por primera vez de su hijo Alexander

El cantante español Alejandro Sanz, luego de la tormenta de los medios por el escándalo de la noticia, habló por primera vez de Alexander y también dejó bien en claro que quiere tener más hijos.

Sanz ofreció las primeras declaraciones sobre su pequeño hijo, fruto de su relación extramarital con la puertorriqueña Valeria Rivera. En entrevista con Univisión, el ……cantante aseguró que él y el pequeño de tres años guardan un enorme parecido. “[Mi hijo] Alex es igual que yo. Es una gota de agua”, observó español. “Le veo y le veo muchas cosas… es una sensación rara y bonita”.
El intérprete, que tiene otra hija, Manuela, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, confesó también que quiere tener muchos hijos más. “Yo pienso tener un equipo de fútbol, ya lo dije alguna vez y sigo manteniéndolo”, comentó, aunque no quiso decir con quién.

Mientras eso sucede, el artista de 39 años tiene agenda repleta: el 20 de febrero tiene cita en corte por la demanda que levantó contra un ex empleado y su esposa que intentaron chantajearlo revelando la identidad del pequeño Alexander.

Por otra parte, el 9 de marzo Sanz arranca en Lima, Perú, su gira mundial El tren de los momentos, que lo llevará por Argentina, Chile y Uruguay y que culminará el 30 de junio en Miami. Así que el pequeño ejército infantil tendrá que esperar.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *