Zharick León y Juan Carlos Vargas novios en la Ficción y en la Realidad

Zharick Leon

EN LA FICCIÓN Y EN LA REALIDAD

Este es otro de los noviazgos que se salieron de la pantalla y se volvieron realidad,
pero a diferencia de la historia, este es un amor sin sufrimientos.

No es raro que los protagonistas de A dónde va Soledad, Juan Carlos Vargas y Zharick León, dejaran fluir el romance de la novela a la vida real, porque ellos mismos dejaron ver la fuerte química que existía entre los dos cuando por primera vez la programadora dio carta abierta para que fueran los medios de comunicación a cubrir la novela.

Las miradas y la facilidad con la que se dejaron fotografiar, delataron los sentimientos que con el paso del tiempo se acrecentaron.

NO QUISIERON HABLAR
Tv y novelas se comunicó telefónicamente con Juan Carlos para que él mismo confirmara la relación, y aunque no la negó, dejó en claro que ni él ni Zharick querían volver a hablar de su vida privada a los medios: «Te agradezco que me hayas llamado, pero no voy hablar nada de eso; ni Zharick ni yo queremos ventilar esto porque solo nos pertenece a los dos.

Entiendo tu trabajo y si algo vas a decir, por lo menos deja en claro que ninguno de los dos te dimos declaraciones».

En una entrevista pasada, Zharick también dejó en claro que lo único que no le gustaba de su carrera artística era que los medios se quisieran involucrar en su vida privada, e hizo énfasis en que no iba a volver a hablar de ella: «Lo único jarto que tiene esta carrera es que muchas veces se involucran tanto con la vida privada de uno, que terminan haciendo daño todos los comentarios».

Así de amorosos se ven desde el principio de la novela, pero hay quienes aseguran que el romance comenzó hace tres meses.

ASÍ LO RELATAN

Ante la negativa de los dos actores, Tv y novelas no tuvo otra opción que recurrir a personas cercanas a ellos que conocen algo de su historia de amor. Hay quienes dicen, por ejemplo, que la relación comenzó hace tres meses y que, al parecer, no lo pensaron mucho para contárselo a sus compañeros de trabajo ni a los directivos de la novela. Un día cualquiera llegaron cogidos de mano y le contaron a todo el mundo que eran novios. Incluso, hay quienes dicen que Zharick constantemente declara que se siente feliz.

Otros, en cambio, corroboran que la atracción fue a primera vista y que desde el comienzo de las grabaciones están ennoviados. «Creo que la atracción fue amor a primera vista, sobre todo de Juan Carlos, quien no creía que fuera a actuar al lado de Zharick», dijo una de las fuentes.

También nos contaron que se ven muy enamorados, pues, aunque no son los de dar espectáculos, cuando están juntos se tratan con delicadeza, viven abrazados y se cogen de mano: «Eso sí, se ven muy tiernos, parece que de verdad se quieren», declaró la misma fuente.

Otra de las cosas que cuentan quienes los han visto, es que están tan entusiasmados el uno con el otro, que ya han planeado irse de viaje en diciembre. Y aunque el lugar exacto aún no lo sabemos, porque unos dicen que será a Cuba y otros dicen que a Cartagena, adonde ya han viajado ambos, lo importante es que, desde ya, tienen planes a largo plazo.

La revista también averiguó que a la pareja le gusta salir a rumbear y que se divierten yendo a cine. Además, hay quienes aseguran que Juan Carlos es el más detallista porque siempre le llega con algún regalito a Zharick.

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!