Mi Álbum Marcelo Cezán

Marcelo Cezan

«Quise compartir con los lectores de Tv y novelas algunos de los mejores instántes de mi vida».

«Comencé en 1989 en una banda de rock llamada Láser donde componía y tocaba guitarra. Luego grabé mi primer disco Nueve semanas y media, y luego entré a la actor. Soy muy disciplinado y eso me ha servido porque esta profesión es complicada y tiene limitantes de tiempo; pero no me sacrifico, hago lo que quiero trabajo, juego fútbol…».

«DESDE PEQUEÑO ME GUSTÓ LA MÚSICA»

«En esta foto aparezco con mi hermana Laura, nos queremos mucho, desde que éramos bebés siempre estuvimos muy unidos».

«Actuando en La maldición del paraíso me ennovié con Angie Cepeda. Duramos dos años».

«Aquí estoy con mi primera novia Ana María Ruiz, fue cuando tenía cuatro años».

«Aquí estoy cantando con Estéfano y Kike Santander que me escribieron temas para mi segundo disco, que grabé en España en 1994».

«Desde pequeño me gustó la música, integré la tuna del colegio junto a Laura y tocaba tiple y guitarra. Recuerdo que me invitaban a todas partes para que tocara».

«Protagonizar Sólo una mujer junto a Viena Ruiz me abrió muchas puertas y lo recuerdo con mucha gratitud».

«Esta fotografía es del día de mi primera comunión, aquí aparezco compartiendo con César, mi primo».

«Estuve en México grabando Acapulco cuerpo y alma, una novela donde compartí el set con Sofía Vergara. Allá también hice una gira promocionando mi disco».

«Siempre fui bueno para estudiar, por eso me gradué de bachiller a los 16 años, del Instituto Champañat en Palmira, Valle».

«Esta foto corresponde a la novela Niña mimada, la segunda que hice en Venezuela, donde tuve gran éxito. Aquí aparezco con Eileen Abad».

«Me gradué como odontólogo en diciembre de 1992 en Cali. Con esta carrera aprendí a cuidar mi salud, aunque nunca ejercí».

«Mi familia es de lo más importante para mi. Esto fue en Venezuela con mi hermana Laura, mis papás Alfonso y Edda y mis sobrinas Daniela y Camila, a quienes adoro».

«Cuando estuve en Los Ángeles estudiando técnica vocal y actuación, me encontré muchos famosos como Andy García. Eso fue en el 94».

«Mi meta es vivir intensamente, una vida llena de experiencias enmarcadas por el arte, la familia y el amor. Ahora mi prioridad es Me llaman Lolita y mi música»

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!