Un 2000 Bastante Escandaloso

Gloria Trevi Noticias

ENERO
El 8, Sofía Vergara apareció en las primeras planas de los diarios estadounidenses, pues se presentó ante un tribunal junto con otras personas para pagar una fianza de quince millones de dólares en favor de su ex novio Chris Paccielo, acusado de homicidio y de tener vínculos con la Cosa Nostra, la mafia italiana.
El 13, en Rio de Janeiro, Brasil, la policía detuvo a Gloria Trevi, quien llevaba más de un año huyendo de la justicia luego de ser acusada de corrupción de menores y trata de blancas. Hoy sigue detenida y a punto de ser extraditada a México.

FEBRERO
El 6, el cantante brasileño Alexandre Pires, del grupo So Pra Contrariar, atropelló a un motociclista en una ciudad de su país llamada Uberlandia. La víctima falleció y el artista fue detenido.

MARZO
El espectáculo colombiano se consternó al conocer que Fernando González Pacheco, el presentador más popular de la televisión, anunció que se iría del país por amenazas contra su vida.
El 22 de este mes, Sofía Vergara visitó a su ex novio Luis Miguel en su yate privado, cuando éste estuvo en Miami. El encuentro habría desatado la furia de Mariah Carey, novia del cantante.
El 26, John Alexander Ortiz, el famoso Nano de De pies a cabeza, recibió tres disparos de un desconocido a la salida de una discoteca en el centro de Bogotá. El actor quedó inválido y hasta ahora se desconocen los motivos del ataque.

ABRIL
Se rumoró que los cantantes Adriana Lucía y el Checo Acosta vivían juntos. En esa época lo negaron y ahora lo admiten.
A comienzos de mes, el escándalo fue en Girardot, en el marco del Concurso Chica Med, pues el jurado eligió a Bianca Arango y quince días después se anunció su destitución y que su sucesora era Mariana Ríos. Según la junta, a la modelo le quitaron el primer puesto porque descubrieron irregularidades en su elección.
A mediados de mes, la actriz más famosa del momento, Ana María Orozco, se separó de su esposo, Julián Arango, a solo un año de contraer matrimonio. Días después se supo que estaba nuevamente enamorada, esta vez del fotógrafo Pedro Franco, con quien actualmente vive.

MAYO
En este mes se destapó el romance de la colombiana Shakira con el hijo del presidente de Argentina, Antonio de la Rúa. Las reveladoras fotos las tomaron los paparazzi internacionales el 25 de ee mes.

JUNIO
Otro presentador, Jota Mario Valencia, sorprendió al confesar que también dejaba el país porque temía por su vida y la de su familia.

JULIO
Nuevamente Shakira saltó a los titulares cuando muchos aseguraron que su boda sería antes de finalizar el año porque estaba embarazada. Ella, cansada de los comentarios, habló en Colombia y desmintió los rumores.

AGOSTO
Este mes el escándalo fue en Argentina, donde dos extraños uruguayos demandaron a Natalia Oreiro, pues alegan que la actriz más famosa de ese país es su hija y les fue robada recién nacida.

SEPTIEMBRE
Salió a la luz pública que Benedicta Córdoba, la modelo que el año anterior causara sensación en Colombiamoda, estaba encarcelada por intento de homicidio, pese a que ella se confiesa inocente.

OCTUBRE
Marbelle le contó en exclusiva a Tv y novelas que se había ido de la casa de sus padres porque no aguantaba la manera como la controlaban, y desmintió que su novio la hubiera secuestrado, así como planes de boda inmediatos.
A finales de mes, el diseñador Jaime Almonacid acusó a la candidata por el Putumayo, Paola Andrea Muñoz, por estafa. Ella por su parte lo demandó por extorsión. El caso continúa en la Fiscalía.

NOVIEMBRE
A comienzos de mes, el escándalo fue en Girardot, en el marco del Concurso Chica Med, pues el jurado eligió a Bianca Arango y quince días después se anunció su destitución y que su sucesora era Mariana Ríos. Según la junta, a la modelo le quitaron el primer puesto porque descubrieron irregularidades en su elección.

DICIEMBRE
El 7, un tribunal dictaminó por unanimidad que Gloria Trevi, María Raquenel Portillo y Sergio Andrade debían ser extraditados a México en un plazo no superior a 45 días. La noticia causó revuelo y expectativa en el país azteca, en donde les espera a los detenidos un juicio por violación, rapto y corrupción de menores. Las reacciones de asombro en el medio artístico mexicano no se hicieron esperar.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!