Los Artistas Recomiendan los Agüeros de Fin de Año

agüeros de fin de año

Antes de que el 31 de diciembre el reloj marque la medianoche, usted puede seguir alguno de estos agueros practicados por los famosos para obtener prosperidad en el nuevo año.

Bastante agoreros resultaron algunos actores colombianos, pues sin importar lo que estén haciendo la medianoche del 31 de diciembre, practican eso que ellos creen les traerá buena suerte y bonanza en el nuevo venidero.

María Cristina Montoya, Griselda en La guerra de las Rosas, siempre vierte dos huevos en un vaso y según la forma que tomen las yemas, se puede saber cómo será el año venidero.

Pedro Rendón siempre prepara una maleta grande llena de ropa y dinero para salir con ella a la calle muy en punto a las 12, y de esa manera, según él, asegura viajes y dinero durante los doce meses siguientes.

Helga Díaz, Ángela en Padre e hijos, toma 33 lentejas que son los 33 credos que se rezán en Semana Santa para agradecerle a Dios todo lo que nos ha dado. Luego las mete en una servilleta y las guarda en una billetera y solo las saca la medianoche del año siguiente.

Jacques Toukhmanian, Johnatan en Francisco, el matemático, siempre pone sobre un espejo unas monedas para que no le falte el dinero en su casa. Esta tradición se la enseñó su madre y es muy común en su familia.

Xilena Aycardi esperará la medianoche para meter en una copa de champaña todas sus joyas. De esta manera no le faltará el dinero durante todo el año.

Lincoln Palomeque prefiere subirse a una silla para que todos los males que deja el año viejo pasen por debajo y no toquen el nuevo.

Martina García, Caperuza en La guerra de las Rosas, es más tradicional y prefiere comerce doce uvas a las 12 y por cada una pide un deseo en secreto. Hasta el momento le ha funcionado

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!