Los 10 Amores Inolvidables en los 90

shakira y antonio de la rua

Fotos archivo
Definitivamente no hay nada mejor que una buena historia de amor, y en eso los artistas son unos expertos para protagonizarlas. Algunas terminaron en boda y otras simplemente sonaron y fracasaron. Estos son los romances más comentados durante la existencia de Tv y novelas.

UN VARÓN EN APUROS
Todos se preguntan qué se aplica Miguel Varoni para conquistar a las más bellas. Primero fue su romance con Patricia Ércole el que cautivó la atención del público, sobre todo cuando se convirtieron en la pareja ejemplo tras su boda. Duraron año y medio y se separaron. No pasó mucho tiempo antes de que su compañera de escena en La potra zaina, Aura Cristina Geithner cayera en sus brazos y por él dejara a su novio durante siete años, Óscar Azula. Miguel y Aura Cristina fueron centro del escándalo en su momento. El romance duró dos años. Luego, ella se casaría con el argentino Marcelo dos Santos, mientras que Miguel conocería al amor de su vida en Las Juanas: Catherine Siachoque, con quien finalmente se casó


CARLOS VIVES Y HERLINDA GÓMEZ
Herlinda Gómez fue en principio la villana porque dejó sus estudios en Boston para venir detrás de Carlos Vives, cuando él todavía estaba casado con Margarita Rosa De Francisco y volvió a Colombia para grabar Escalona. Cuando Margarita fue a visitarlo, lo encontró con ella en el hotel, y esa fue la gota que desató la separación definitiva. Se habían conocido en Puerto Rico y ella lo dejó todo por él. En el 92 se casaron por lo civil en esa isla cuando supieron que ella estaba embarazada. Hoy siguen juntos y tienen dos niños: Carlos y Lucía.

DANILO Y RUDDY
En el 94, Danilo Santos y Ruddy Rodríguez protagonizarían un romance en la novela Pasiones secretas, el cual no tardó en trasladarse a la vida real y por tanto convertirse en muy sonado. Fue real la atracción y el idilio que vivieron los actores, pero siempre lo negaron, sobre todo porque ella hacía poco se había comprometido por el rito armenio con su novio y representante Haik Gazarian, con quien duró siete años. Al final, Ruddy renunció aDanilo y regresó con Haik, pero tampoco se casó con él.

LOS DE SHAKIRA
Desde que Shakira se hizo famosa, sus romances han dado de qué hablar. El más controvertido y criticado fue el que sostuvo por ocho meses con el puertorriqueño Osvaldo Ríos, a quien conoció en una discoteca de Miami y posteriormente se encontró en Colombia. El actor la acompañaba a todas sus giras hasta que ella misma le terminó. Este año volvió a atacarla Cupido cuando conoció a Antonio de la Rúa, el hijo del presidente de Argentina. El romance ha sido la comidilla de los paparazzi internacionales y en principio no fue bien visto por los argentinos.

JULIO CESAR LUNA Y MYRIAM LOURDES
Hasta el momento, tal vez ninguna otra pareja como la formada por Julio César Luna y Myriam de Lourdes ha protagonizado tantos escándalos amorosos. Cuando estaban bien, se mostraron como la pareja perfecta, pero cada vez que se separaban, anunciaban que era definitivo y hablaban uno del otro, hasta que por fin en el 96 la separación fue definitiva.

LUIS MIGUEL Y SOFÍA VERGARA
En marzo del 94, Sofía Vergara logró lo que muchas en el planeta deseaban: conquistar a Luis Miguel. El artista quedó flechado en el Festival de Viña del Mar de ese año con la colombiana. Este romance le dio la vuelta al mundo, pues él no disimulaba y le enviaba su avión privado a recogerla, o le dedicaba sus conciertos mientras ella estaba en primera fila. Infortunadamente, el sueño de la Toti no duró mucho y ese mismo año terminaron.

LOS DE ANGIE
En el 94, ninguna pareja causó más revuelo y dio tanto de qué hablar como la de Angie Cepeda y Marcelo Cezán, quienes se conocieron y ennoviaron en el set de La maldición del paraíso. Peleaban frecuentemente en público, se decía que los celos de parte y parte interferían en las grabaciones, y hasta se llegó a rumorar que se pegaban. Aun así, la pareja duró dos años. Muchos pensaron que la ruptura sería temporal, pero fue definitiva. En abril del 96, la colombiana conoció al argentino Diego Torres en un concierto, y hubo flechazo inmediato; la primicia la obtuvo Tv y novelas. Diego y Angie ya completaron cuatro años de romance y aunque no hablan de boda, prácticamente viven juntos en Argentina.

CORAIMA Y NICOLÁS
El romance entre la venezolana Coraima Torres y el colombiano Nicolás Montero, quienes se conocieron grabando Sueños y espejos, fue tan negado por ambos como cierto. Cómo sería que terminaron casándose a escondidas a finales del 96. Incluso ya casados, seguían diciendo que únicamente eran amigos. Sólo cuando el director de ambos en ese entonces, Alí Humar, confirmó el matrimonio, decidieron no seguir negándolo. Hoy siguen juntos y tienen un hijo llamado Manú.

LA REINA Y RAFAEL NOVOA
Claudia Elena Vásquez se ennovió durante su reinado con el galán del momento: Rafael Novoa. Como ya es costumbre en la mayoría de los famosos, se dedicaron un buen tiempo a negarlo, hasta que finalmente Tv y novelas logró que confesaran. Su relación fue una de las más estables mientras duró; incluso hasta se rumoró boda. Terminaron de común acuerdo hace casi un año y ahora ella es la novia de Alejandro Reyes. Él, por su parte, está feliz con su vida de soltero sin compromiso.

LOS DE CAROLINA SABINO

Su tanda de idilios comenzó con Juan Gabriel Turbay en el 93, pero cuando formó parte del grupo Luna Verde quedó flechada con su compañero Jorge Cárdenas. Con él vivió un romance largo que terminó por desgastarse. Al comenzar a grabar Las Juanas, su novio fue Marcelo Cezán, pero no duraron sino un mes. En el 98 reanudó amores con Juan Gabriel, pero no por mucho tiempo, pues luego conocería a Kike Duque, con quien finalmente se casó en el 99 y en el más absoluto secreto.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!