Las 10 Promesas de la Televisión en los 90

Carla Giraldo

Tv y novelas siempre les ha apostado a los talentos nuevos apoyándolos, impulsándolos y dándolos a conocer. En esta oportunidad queremos presentar a diez actrices y diez actores que creemos van a ser grandes estrellas.

PROMESAS FEMENINAS
Ellas tienen talento, belleza y carisma suficiente para conquistar este competido mundo de la farándula.

CARLA GIRALDO
Esta paisa nacida en Medellín el 30 de agosto de 1986, comenzó a cautivar con su dulzura en Me llaman Lolita, novela que protagonizó con Marcelo Cezán y donde demostró versatilidad actoral. Actualmente trabaja en Pobre Pablo y en Francisco, el matemático, y aunque apenas tiene 14 años, ya camina con paso firme en el difícil campo de la actuación.

PAOLA DÍAZ
Nació en Cali el 8 de diciembre de 1973, es comunicadora social y su sueño de actuar se hizo realidad cuando tuvo la oportunidad de hacerlo en La sombra del arco iris y Divorciada con papeles muy pequeños. Ahora se destaca por su trabajo periodístico en Bogotá al aire de Citytv y continúa en la actuación con Rauzán y Se armó la gorda. Su carisma y constancia harán de ella una buena actriz.

VERÓNICA OSPINA
Nació en Medellín el 30 de julio de 1986. Ha sido modelo de los catálogos de Almacenes Éxito y ha hecho comerciales para el champú Johnson de manzanilla y para Ebel. Es estudiante de psicología, y gracias a la fotografía publicada este año en la edición especial de Bellos, ya ha recibido llamadas de programadoras para presentar casting. Su atractivo y talento la llevarán muy lejos.

MARTHA ISABEL BOLAÑOS
Nació el 28 de diciembre de 1973 e inició su carrera actoral con un desnudo en Tiempos difíciles; luego estuvo en Julius, Tadeo clonado y en la película Kalibre 35, pero su perversidad en Yo soy Betty, la fea, con el papel de Jenny, la sacó realmente del anonimato y la llevó al elenco de Se armó la gorda y Francisco, el matemático. Es por eso que Martha Isabel Bolaños dará de qué hablar por mucho rato.

MARTINA GARCÍA
Es bogotana y nació el 27 de junio de 1981. Demostró su talento con el personaje de Caperuza en La guerra de las Rosas. Desde pequeña ha combinado su carrera de actor con la de modelo, y ha sido la imagen de ropa juvenil, como Gas Evolution y Jeans & Jackets. Participó en el concurso Elite Model Look de Klass Model y ocupó el tercer puesto. Martina ya había actuado en Rosas al atardecer y en Los niños se toman al mundo, el programa de María Angélica Mallarino. Ha hecho cursos en la academia de Paco Barrero Estudio XXI y su gran sueño es trabajar en cine.

PROMESAS MASCULINAS
En Colombia, curiosamente, los actores masculinos le tienen fobia a que los llamen galanes y a veces hacen ingentes esfuerzos porque los vean feos debido a que lo que les interesa es verse inteligentes y profesionales. Aquí tenemos talentos jóvenes que prometen ser buenos.

ANDRÉS SUÁREZ
Sin duda alguna, será el atractivo físico el arma que más ayude a sobresalir en el medio a este colombo-venezolano. Su talento ya lo ha demostrado en Padres e hijos y está seguro de que triunfará en Colombia, el país de sus padres. Nació el 21 de febrero de 1978 en Puerto Ordaz, Venezuela.

SEBASTIÁN SÁNCHEZ
Este bogotano que nació el 11 de febrero de 1972, comenzó en el equipo creativo de Yo, José Gabriel y de Pido la parola. Le propusieron presentar esta última, y él aceptó. Luego pasó a formar parte de los elencos de Francisco, el matemático y Yo soy Betty, la fea. Ahora trabaja en La Baby Sister y su carisma, sumado al buen humor, será seguramente un ingrediente fundamental en su carrera.

JULIO CÉSAR HERRERA
Su carrera ya cumple varios años y se le ha visto en obras como El burlador de Sevilla, Crescencio Salcedo, La vida es sueño, Alicia en el país de las maravillas, Se necesita gente con deseos de progresar; en café conciertos como Cantanta para una patria boba, ¿El amor?… ja, ja, y en televisión en La fuerza del poder, Dejémonos de vainas, La otra mitad del sol y Tiempos difíciles. Pero ha sido con su personaje en Yo soy Betty, la fea que este bogotano, nacido el 11 de julio de 1969, demostró que su versatilidad no tiene límite.

FELIPE CALERO
Es bogotano y nació el 22 de noviembre de 1976. Lo hemos visto en Dos mujeres, Sin límites, Así es la vida y La madre. Actualmente es Leonardito Conde en La traga maluca y Eliécer Gámez en A dónde va Soledad. Es egresado de la Academia Charlot. También protagonizó la película para televisión de Felipe Aljure, Amor atado, y el cortometraje de Daniel Rocha y Felipe Paz, Los elegidos. Ha hecho talleres con Saín Castro, Fernando Pautt y María Victoria Hernández.

CÉSAR NAVARRO
Solo lo hemos visto en Sin límites, Padres e hijos, Tabú y en ¿Por qué diablos?, pero la espontaneidad y el don de gentes que definen a este barranquillero nacido el 9 de junio de 1972, son armas que lo llevarán muy lejos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!