La de Bianca Arango y Andrés Escobar una Boda sin Agüeros

Bianca Arango

Tv y novelas fue el único medio escrito que estuvo en la boda privada de la modelo Bianca Arango, ocurrida el pasado 6 de enero en El Retiro, Antioquia.

Bianca nunca perdió su serenidad y simpatía ni siquiera cuando se trabó el cierre de su vestido justo cuando estaba a punto de llegar a la preciosa capilla de La Ermita, cercana al maal? de Carabanchel en El Retiro, en donde tuvo que refugiarse para arreglarlo.

Bianca llegó en un hermoso Chevrolet negro modelo 57 de propiedad de su padre, y lucía un traje largo con chal diseñado por ella misma. El yugo estaba compuesto por tres anturios hoja cultivados por su madre y en su cabello anaranjado llevaba en la parte posterior un tocado elaborado en anturios miniatura.

La iglesia estaba adornada con azucenas, anturios, gladiolos, aster, caspio y helecho de cuero. Allí, Rafael Giraldo, piloto y el mejor amigo del esposo de Bianca, se encargó de entregar los anillos a los contrayentes porque no hubo pajecitos, ni la novia siguió los agüeros de usar algo viejo, algo azul o algo prestado.

La ceremonia, ofrecida por el padre Jairo Antonio Piedrahíta, fue muy bonita porque ellos mismos se impartieron el vino y la comunión.

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!