¡Exclusiva! La Sabino admite que no Vive con su Esposo

Carolina Sabino

La actriz colombiana Carolina Sabino radicada en el vecino país habla claro sobre el rumor de su separación matrimonial.

Desde agosto del 2000, la actriz se instaló en Lima, Perú, donde protagoniza la novela Estrellita. Sin embargo, su esposo, el músico Luis Eduardo Duque, sigue en Colombia. Por ello se habla insistentemente de una separación y hasta de un nuevo romance.

Este es Laszlo Kovacs, con quien se rumoró un romance poco tiempo después de que llegó la actriz a Perú. Ahora se sabe que todo fue cuestión de unos días y que actualmente él tiene una novia que es actriz.

¿Cómo describiría a Estrellita, su nuevo personaje?
* Estoy muy contenta. Me encontré con una maravilla de historia. Estrella es un niña muy especial, que será el reflejo de varias niñas latinoamericanas que tienen el don de gentes y desean servir a las personas. Es una niña de carácter muy fuerte, echada pa’lante, como decimos en mi tierra, con ganas de surgir en la vida y que la gente que está a su alrededor también surja, y además con un secreto muy especial: el amor por Salvador (Ismael de la Rosa).

¿Por qué aceptó trabajar en Perú?
* No fue tanto por la parte económica, porque cuando tú eres actor puedes ganar dos soles y hacer un papel maravilloso, o también puedes ganar millones de soles y hacer un papel malo. Me encontré con un proyecto que no raya con la novela rosa, que rescata valores, toca fibras sociales, y siempre mehe manejado por esa línea a nivel actoral. Me enamoré de Estrellita y no di marcha atrás.

¿Ha sido fácil adaptarse?
* De hecho sí, porque todos los latinoamericanos tenemos cosas en común. No digo que no extrañe mi país, pues me he tenido que separar de mi familia, de mi hijo, de mi esposo, y eso me ha dolido; pero eso no me quita las ganas y todo el empeño que le estoy poniendo a la novela.

Tomás, su hijo, cumplió 1 año en diciembre, ¿no la hizo dudar el hecho de tener que separarse de él?
* Eso no podía ser un alto en mi camino. Si bien Tomás no habla, entiende mucho porque es un niño sumamente inteligente; sabe en su alma que estamos haciendo este sacrificio por él, porque yo lo necesitaba para mi carrera por todo lo que he hecho profesionalmente, y así lo vio mi esposo, y tal cual siento que lo ve mi hijo. Es calidad, no cantidad de tiempo

Ha estado conmigo durante temporadas aquí y luego con su padre en Colombia. Va y viene. Ver su sonrisa, cuando me muestra las cosas que ha aprendido en la vida, cómo va abriendo sus ojitos al mundo, eso es lo que yo necesito y creo que él recibe lo mismo.

¿Su esposo no se opuso a esta separación?
* Él no es propiamente actor, pero es músico y entiende cómo es la vida de un artista. Sabía que necesitaba esto. Igual, él está haciendo sus cosas, triunfando en su rama, y también necesitaba el espacio.

Así luce ahora la actriz colombiana radicada en Perú.

El hecho de vivir en países distintos se ha prestado para que digan que se están separando…

* Sí, lo han dicho. No había empezado la novela y ya decían que entre Ismael y yo había mucha química y no sé qué locuras más. Entiendo que hay gente malintencionada, que necesita hablar para comer. Pero soy una persona muy clara en mis asuntos, en lo que siento, en cuál es mi unidad familiar; sé por qué trabajo, cuáles son mis intereses personales y familiares, y me gustar hacer grandes amistades.

¿Esa es la razón por la que se lleva muy bien con Ismael de la Rosa?
* Sí, somos grandes amigos, al igual que me llevo muy bien con su novia, Virna Flórez. Nos hemos hecho grandes amigos en poco tiempo.

¿Su esposo no llegó para el lanzamiento de la novela?
* Estuvo haciendo lo posible para venir, pero está trabajando fuerte en Colombia. De todas maneras, mi marido me dio toda la buena energía para que todo me salga bien.

Su mamá, Myriam de Lourdes, también está viviendo en Lima. ¿Cómo van las cosas?
* Bien, porque es mi mamá.

Lo decía porque se hablaba de un distanciamiento…
* Volvemos a lo mismo: la gente habla y habla. Sencillamente me casé, formé una familia, y cuando lo haces, ya no estás ligada a la casa materna; igual estamos juntas. Me alegro por sus triunfos, por sus proyectos, por lo que hace, porque está aquí. Nos vemos y conversamos de vez en cuando, y todo está bien.

¿Sigue en pie el proyecto de grabar un nuevo disco?
* Lo estoy preparando con la ayuda de mi esposo. Estamos planeando cosas bien interesantes. ¡Quiera Dios que se pueda hacer! Yo no hago discos para vender y llenar estadios, lo hago sólo por el placer que tengo de cantar. Entonces es una cosa que lleva tiempo. Quiero hacer algo que me guste por encima de todo.

La actriz concluyó la entrevista contando que pasará Año Nuevo en Canadá con su esposo y su hijo, y a mediados de mes retomará las grabaciones de Estrellita.

 

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!