Grandes Figuras del País Engalanan el Show de los Premios

Como siempre, el show central en la IX entrega de Premios Tv y Novelas estará lleno de las más destacadas estrellas nacionales del momento. Margarita Rosa, Andrés Cepeda, Helenita Vargas, Víctor Hugo Ayala y Sol Barniz, deleitaran a los asistentes.

El amor y el despecho serán los temas principales que nuestras estrellas invitadas entonarán en la gran noche del siglo.

LA SENSACIÓN

Sobre la presentación de Margarita Rosa de Francisco, hay muchísima espectativa porque es la primera vez que cantará en Los Premios Tv y novelas temas de su novela La caponera. En 1995 había

ANDRÉS CEPEDA

Con más de 10 mil copias vendidas se consolidó como el cantante revelación del 99 con canciones de su autoría comoSé morir y Me voy y Embrujo, que es un bolero de antología. Canciones llenas de amor y despecho en donde el cantante desahogó sus penas de amor con un estilo pop que atrae a público de todas las edades. Esa noche también recibirá el justo reconocimiento a su talento y su éxito al entregársele el Premio Especial al Mejor Cantautor Revelación Nacional de 1999.
asistido y se llevó esa noche dos galardones como mejor actriz por su interpretación de Gaviota en Café, con aroma de mujer y como Mejor Cantante Revelación por las rancheras que interpretó de la misma novela.

En la gran noche, interpretará canciones de su autoría ,de Josefina Severino y Carmenza Gómez al estilo que hizo popular a Lucha Reyes en México, con la música de Josefina. Además recibirá el Premio especial como La artista integral del siglo.

ELENITA VARGAS

Conocida como “La Ronca de oro”, con 32 años de vida artística, 34 producciones y un sinnúmero de éxitos que la catalogan como la artista popular número uno del país, Helenita Vargas es la preferida de las mujeres despechas que encuentran en sus canciones todo lo que ellas quisieran decirle a los hombres que las han engañado. En su voz se han hecho populares temas como María de los guardias, Señor, Pasaste a la historia, o No te pido más. Por su talento, su carisma, la vigencia de su voz y de su carrera, la dirección de la revista decidió entregarle el Premio Especial Gloria Musical, que coincide con un álbum de homenaje que le está editando la disquera Sonolux en el que Helenita interpreta canciones a dúo con artistas tan populares y queridos como Margarita Rosa de Francisco, Yolanda Rayo, Víctor Hugo Ayala y Catalina Pineda. Curiosamente, es la primera vez que esta incomparable artista recibe un homenaje de esta categoría

VICTOR HUGO AYALA

Era el año 1955 cuando él empezó a calar en lo más profundo del alma colombiana. Sus canciones empezaron a enamorar a los jóvenes de su época convirtiéndolo en uno de los mejores boleristas del continente. Son inmortales en su voz tremas como Camino Verde, que fue el que lo hizoSu voz aún nos hace vibrar cuando se escuchan las notas de nuestro Himno Nacional, o Camino verde, Amor de los dos, La quiero porque la quiero, Como tu reías, Allí donde tu sabes uy No sé por qué te quiero. El año pasado recibió de Tv y novelas el Premio Especial La Gloria Musical y será quien le entregue a Helenita el reconocimiento a su talento este año, además de deleitarnos con su preciosa voz y sus temas que enamoran.

SOL BARNIZ

La música rumbera con influencia andina será la revelación de la noche en las voces del grupo Sol Barniz con temas originales compuestos por Hugo Ortega como Hey, yey ya, Así, Encaleñao y La pisgüita, pero el que está sonando en este momento es un reencauche titulado Ojos azules. Ya son cuatro las producciones de estos colombianos quienes a ritmo de fusiones y géneros tropicales con la música típica de los Andes reviven nuestro folclor. Tv y novelas hace el lanzamiento de su nueva producción titulada Ritual

 

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!