Se Casó Carolina Abad

Carolina Abad matrimonio

El pasado 27 de mayo, los asiduos asistentes a la misa de 7:30 p.m. en la parroquia de Santa María de los Ángeles de Medellín, se encontraron con un majestuoso tapete rojo que llevaba al interior de una iglesia repleta de rosas y velas, y ambientada por el coro de la UPB. Eran Carolina Abad y Felipe Cardoso??, quienes contrajeron nupcias en una ceremonia que comenzó veinte minutos después de lo previsto y oficiada por el sacerdote Hernando Abad, primo hermano del padre de la novia. El acto finalizó con el aleluya y decenas de fuegos artificiales que iluminaron la noche.

La recepción se llevó a cabo en el salón Siglo XXI, del Country Club, que, a diferencia de la iglesia, estuvo decorado con flores y helechos tropicales y tuvo la ambientación musical de la orquesta Tierra Fuerte.

Entre los asistentes estaba Paola Jaramillo, quien además fue una de las madrinas y los presentó. También, Luis Carlos Estrada, ex novio de Catalina Maya; Claudia Elena Vásquez y su novio Luis Alejandro Reyes, y Carolina Gómez, quien llegó a la recepción con más de una hora de retraso, acompañada por Jaime Sánchez Cristo. La velada se extendió hasta las 4 a.m., cuando los novios se retiraron a una habitación del Hotel Dann y luego tomaron un vuelo para Curaçao, donde pasaron su luna de miel.

[jcarousel width=”660″ height=”130″ bg=”#EEEEEE” items=”5″ margin=”10″ link=”none” speed=”400″]

Los recién casados se marcharon a su luna de miel en el Hotel Dann en un precioso auto antiguo convertible blanco, decorado con rosas.
El sacerdote que ofició la ceremonia es primo del papá de la novia.
El diseño del vestido, a cargo de Ángela Bargonni, fue confeccionado en velo y seda con algunos canutillos; el yugo, en un ramillete con anturios rojos, y el velo largo.
Muy íntima y discreta fue la boda de la presentadora del Noticiero de las 7.
La novia, radiante, entra con su padre, Jorge Hernán Abad.
La iglesia estaba decorada con flores blancas y velas.
Claudia Elena Vásquez y su novio Luis Alejandro Reyes, departiendo con amigos de los novios en medio de la recepción.
Carolina Gómez y Jaime Sánchez llegaron tarde y estuvieron muy emparejados.
Solo familiares y amigos se citaron en la capilla.
Los recién casados con sus respectivos padres.

 

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!