El Secreto de Belleza de Ángelly Moncayo

Angelly Moncayo

La feliz ganadora del concurso de La mejor cola del 2000 ha estilizado aún más su silueta, gracias al tratamiento de moldeamiento corporal que le regaló Belle Silhouette.

Para mí, lo más importante cuando llego a un sitio es el trato que me den. Por eso estoy feliz con este regalo de Belle Silhouette porque las especialistas son muy amables, y no solo se preocupan por el cuerpo sino por uno mismo. Ellas saben subirle a uno el ánimo, y cuando llego contenta, salgo mejor. También me llama la atención la limpieza del sitio. No he visto ninguno otro tan higiénico, y el trato es tan personalizado que las siento como mis amigas. Por lo demás, los resultados son rápidos y sorprendentes». Ángelly ha sabido aprovechar el regalo y ésta es su rutina diaria:

Primero, la doctora Olga Lucía Rincón le hizo una evaluación de sus medidas y peso; además, fotografías previas al tratamiento para poder recomendarle una dieta acorde con sus necesidades y gustos. «Aquí, la dieta se acomoda al paciente y no al revés» y ella no necesita mucha dieta porque tiene una sana disciplina alimentaria», dice la doctora.

  • Los masajes son para moldearle el cuerpo.
  • Ángelly se ha hecho amiga de todo el personal de Belle Silohuette.»Ellas saben subirle a uno el ánimo», dice la actriz
  • Con la endermoterapia le tonifican la piel y le previenen la celulitis.
  • Para finalizar, la profesora de aeróbicos, Cecilia Álvarez, la guía con los ejercicios que más necesita.
  • Con el ultrasonido Catherine Novoa le ayuda a eliminar el exceso de grasa, toxinas y agua. Al desinflamar la célula, se eliminan la celulitis y los gordos localizados.
  • Ángelly también aprovecha la cámara bronceadora porque la hace ver con un color de piel espectacular.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!