El Caso Trevi se complica: Ella tendrá que explicar Muerte de su Bebé

Gloria Trevi

 

Entrevista sobre El Caso Trevi

El propio Sergio confesó que él y Gloria tuvieron una niña.

Sergio Andrade decidió romper el silencio y dijo que es cierto que se acostó con Karina Yapor. Además reveló que él y Gloria Trevi tuvieron una hija.

Parece ser que las declaraciones de Sergio Andrade en el programa Primer impacto, que se origina en Miami para toda Latinoamérica, van a ser fatales para él y Gloria Trevi, pues podrían acabar de hundirlos en la cárcel, según la opinión de expertos. Y es que Sergio, visiblemente más delgado, pero no paralítico a causa de una enfermedad, como se había dicho, aseguró que él y Gloria sí fueron amantes durante un tiempo y que de esa relación nació una niña que murió un mes después del alumbramiento. Estos son apartes de dicho reportaje, en el que empezó hablándole a Karina Yapor, la joven que primero lo defendió y hoy lo acusa:

«Sabes perfectamente bien, y si me estás viendo tengo mi mano aquí (en la Biblia), que no te violé, que no fuiste violada por ninguna de las personas que nos acompañaron. Sabes perfectamente bien que no hubo rapto de ningún lado».
Ella dijo que recibía instrucciones tuyas…
Es falso que hayamos estado en comunicación desde el momento en que llegó a México.

¿Utilizaste la situación para acostarte con ella?
No. Para acostarme con ella fue una comunicación dada en los mejores términos. Ella es una persona muy inteligente, muy hábil, muy vivaz. Fue una identificación de cosas que nos llevó al hecho de conocernos y de compenetrarnos en múltiples aspectos.

¿Eres el padre del hijo de Karina?
Tengo entendido que sí. Cuando una persona se relaciona con otra por sentimientos y esa persona va contigo durante algún tiempo, tienes entendido que sí.

¿Por qué Karina cambió su declaración?
Pienso que Karina ha estado sujeta a demasiada presión.

¿Por qué abandonaron al niño en España?
Por necesidad. Tuve que viajar y ella quedó a cargo del niño, no yo. O sea que quien deja al niño encargado es ella, no yo.

¿La sigues amando?
Yo estoy muy confundido, no entiendo lo que está pasando. ¡Cómo es posible hablar de un rapto! La última vez estuvo en su casa, sola con sus padres, y antes de volver, salió acompañada de sus papás al aeropuerto.

¿Usaste la violencia para seducir?
Nunca, jamás, y lo pueden decir las personas que en un momento dado se han relacionado conmigo. No he ejercido ningún tipo de violencia para relacionarme sexualmente con una persona.

Se te acusa de violación…
Nunca he seducido a ninguna persona. Las cosas, cuando se han dado, se han dado.

Se dice que las obligabas a actos de lesbianismo…
No tengo la capacidad y el gusto para obligar, yo creo que hay una moral. Lo que tú hagas en tu habitación con tu pareja, si no está siendo dañada ni obligada, es un asunto tuyo.

Se habló de actos satánicos grabados en discos…
Nunca fue mi intención formar alguna secta, no soy Rasputín ni el Monje Loco; soy un ser sensible que gusta de la belleza.

¿Son tuyos los hijos de las hermanas De la Cuesta?
Yo no estoy aquí para provocar escándalos, tendrían que preguntárselo a ellas.

¿Eres padre de varios hijos?
Si vamos a meter a la cárcel en México a todo hombre que tenga más de un hijo con una persona o con varias personas, las cárceles no podrían contener a tantos hombres.

¿Pero eras el tutor de las jovencitas y las sedujiste?
Yo no fui tutor de ninguna de estas personas. A mí no me entregaron a ninguna jovencita. Usemos los términos adecuados.

¿Y del hijo de Marlene?
A pesar de todo, soy un caballero, y no voy a estar hablando de mis intimidades, ni de lo que pudo haber ocurrido con ella.

¿Con todas las jóvenes tuviste relaciones?
Coincidimos en algunos lugares y con varias de ellas en algunos momentos tuve una relación, y ojo, mayores de edad.

¿Siempre mayores de edad?
No siempre, estamos hablando de Karina.

¿La moral no cuenta?
Yo no estoy para venderme como una persona buena, pero tampoco quiero ser tachado de monstruo, ni de cosas que no soy.

¿Por qué pedías que se desnudaran en los castings?
¿De qué esta lleno el medio artístico? De cantantes, actrices, modelos. Si llegaba una concertista de piano, yo no podía decirle que posara en bikini, pero si llegaba una modelo como Lorena Herrera, le pedía verla, y ella se desnudó ante mí. Con Guadalupe Carrasco jamás me puse violento para tener relación con ella.

¿No te sientes culpable moralmente?
La moral es un concepto que viene del término costumbre. Entonces, no me siento culpable por no seguir lo acostumbrado. Me podría sentir preocupado, pero no culpable

¿Te preocupa tu situación?
A mí no me preocupa tanto mi situación. Me preocupa el caso de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz y de María Raquenell Portillo Jiménez. Las han querido hacer víctimas y, cuando no han podido, las han puesto como cómplices. Es una injusticia terriblemente dramática tener aquí a Gloria y a Mary y tener allá a aquellas personas que simplemente dicen: «Vamos a dar tiempo para ver qué más conseguimos porque no tenemos sólido el asunto».

¿Tuviste relaciones con Gloria Trevi?
Gloria y yo en alguna ocasión estuvimos relacionados… ¿Cómo definimos el momento de la pasión y la relación a lo largo de los años? Ella ha sido amiga, hermana, hija, compañera, amante. Gloria y yo en algún momento dado tuvimos una hija, una hija. Desgraciadamente, a los 30 días murió. Cosas de la vida.

Karina, sus padres y su abogado calificaron como una burla las declaraciones de Andrade, al tiempo que surge una gran pregunta: ¿cuándo se convirtió Gloria en madre? Durante su carrera profesional nunca desapareció tanto tiempo como para ocultar un embarazo, lo que lleva a concluir que fue cuando apenas empezaba o recién se desató el escándalo. Lo que sí tiene ahora una explicación lógica son las marcas en el vientre con las que Gloria aparece en las fotos que le tomaron en Brasil, poco después de ser arrestada, que pueden ser producto de una cesárea.

Las afirmaciones del ex manager, sumadas a las confesiones de Karina Yapor, complican el caso, pues de ser extraditados a México, él y Gloria, además de responder por los cargos ya conocidos, tendrán que explicar la muerte de la pequeña, con la que sumarían siete los hijos que tuvo Andrade dentro de su clan.

 

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!