Así es la Verdadera Cecilia Bolocco

Tras su visita a Colombia, la ex Miss Universo dejó la imagen de una mujer glamorosa y triunfadora. Ésta es su vida.

Estuvo grabando algunas escenas de Betty, la fea.

Reina, animadora, actriz, presentadora y conductora de su propio programa, la Bolocco se ha paseado por el mundo de las comunicaciones y de las entidades gubernamentales dejando sus huellas bien marcadas en Latinoamérica.

Cecilia Bolocco nació el 19 de mayo de 1965 en Chile. Hija de Rose Marie Fonck y Enzo Bolocco, fue la tercera de cuatro hermanos. Como era enfermiza en sus primeros años, sus padres tuvieron que contratar a la nana Rebeca para cuidar a la pequeña, a quien le gustaba disfrazarse y modelar desde sus primeros años.

Al terminar sus estudios secundarios quiso ingresar a la facultad de diseño, pero su bajo puntaje se lo impidió; entonces optó por estudiar ingeniería civil, aunque tan solo un semestre, y luego insistió con el diseño y de ahí nació su pasión por el modelaje.

A LA PRESENTACIÓN

Aprendio a vivir sola y confiesa que está sola.

En 1987 ganó Miss Universo y, tras entregar la corona, comenzó su carrera en el mundo de las comunicaciones. Junto a César Antonio Santís presentó el programa animó Martes 13 con Porque hoy es sábado; un año después Javier Miranda; al poco tiempo entró a participar en el noticiero latino de la CNN, en donde fue corresponsal de guerra.

El 3 de marzo de 1990 se casó con Michael Young, productor de televisión en Estados Unidos. Por entonces salió de la CNN y entró a conducir el programa de Telemundo, La buena vida; después hizo Ocurrió así y Esta noche con Cecilia Bolocco, que le mereció el crédito y el reconocimiento en Norteamérica y la crítica le otorgó dos premios Emmy: a la mejor animadora y a la mejor productora de televisión latina.

Cinco años después se separó de su marido y regresó a Chile. Su país la recibió con los brazos abiertos y de inmediato comenzó a trabajar en la televisión. Animó Viva el lunes junto Álvaro Salas y Kike Morandé. Poco tiempo después se le comenzó a vincular sentimentalmente con Morandé, y hasta se le culpó de la ruptura del matrimonio de quince años del presentador; pero en ese momento, ellos no aceptaron el romance: «Somos solo amigos». Aunque tanto presionó la prensa que finalmente aceptaron su relación: «Creo que fueron las circunstancias las que nos unieron», confesaría la Bolocco.

SENTIMIENTOS EN EL PODER

Después de Morandé, la presentadora fue vinculada con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, luego de una entrevista que ella le hizo en su mansión de Anillaco. Al parecer, la entrevista duró una hora pero la estadía de la chilena en Argentina se prolongó. Luego vinieron algunos encuentros a escondidas, eventos en los que siempre se les vio juntos. Sin embargo, el broche de oro fue cuando la periodista Olga Wornat, autora del libro Menem, la vida privada, al publicar un artículo comentó el desacuerdo de la hija del ex mandatario con la supuesta relación amorosa. El último de los rumores que circulan alrededor de la presentadora de Viva el Lunes es con Alberto Fujimori, pero, rumores van rumores vienen, nada se ha confirmado.

Ella no solo ha conquistado el corazón de estos mandatarios, pues en su país todos se rinden ante su presencia. El Ministerio de Relaciones Exteriores la designó como embajadora de la campaña Prochile por el Oriente, y el Ministerio de Educación la nombró embajadora de la Lectura. Fue destacada como una de las mujeres más brillantes del siglo en su país, al lado de Isabel Allende y Gabriela Mistral.

Además, la Asociación de Espectáculos le otorgó en dos ocasiones el premio Apes por entrevistar a los mandatarios Carlos Menem, de Argentina; Eduardo Frei, de Chile; Alberto Fujimori, de Perú, y Andrés Pastrana, de Colombia.

En su programa Viva el lunes ha entrevistado a personalidades de la talla de Sofía Loren, Jean Claude van Damme, Anthony Quinn y Luis Miguel, entre otros.

Cecilia también debutó como actriz en Morelia, telenovela mexicana escrita por Delia Fiallo en la que interpretó a Karina Lafontaine, la villana del drama. Hoy trabaja en la producción de la segunda temporada del programa La noche de Cecilia, y estuvo en Colombia grabando algunos capítulos de Yo soy Betty, la fea.

Cecilia es una mujer decidida, triunfadora, pero solitaria. La prensa chilena siempre anda a la búsqueda de sus posibles romances, pero a la diva chilena no parece llegarle el hombre indicado. Ella añora un hogar y unos hijos, pero el trabajo y también la suerte no se lo han permitido. Por eso, mientras ella busca pareja pone todo su amor en su familia, en sus padres y en su hermana menor, que son por ahora lo más importante de su vida


Elegante pero controvertida, la Boloco tiene aveces actitudes que sorprenden

La ex Miss Universo hoy es presentadora, animadora y conductora de su propio programa.

 

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!