Alejandro Sanz ¡ Por Fin Habló De Su Boda!

Alejandro Sanz Boda

El cantante aclaró que su boda con la modelo mexicana Jaydi tiene toda la validez del mundo aunque no lo haya formalizado ni por la Iglesia ni por lo civil, sino por un rito balineso. «A veces, el compromiso es personal, y mucho. Para mí, mi mujer es mi mujer, y yo soy su marido y se acabó».

Al calificar como verdadero su matrimonio, Alejandro les dejó el corazón partío a todas sus fans

PARTIÓ EL CORAZÓN
Muy puntual y categórico, como es costumbre del cantante, le contó a la prensa española las razones de su boda. «Este es el camino que he escogido, ahora no puedo echarme atrás o pensar cómo sería mi vida sin casarme… pero bueno, tampoco es tan dramático», aseguró. Sin embargo, aunque él no lo crea, para sus fans sí es dramático y ellas no lo van a ver casado hasta que un cura o un juez bendiga su unión: «Mi matrimonio tiene toda la validez del mundo. Hay gente que se casa por lo militar, con un comandante, un coronel… Yo me casé con el corazón».

El cantante también explicó que no había querido hablar del asunto por considerarlo privado, y no creyó necesario hacer de su boda una noticia: «Un comunicado lo hace la Casa Real o el gobierno, yo no tenía por qué hacerlo. Ahora, es una cosa de mi vida tan normal que la puedo contestar cuando hay la oportunidad de hacerlo… pero hacer rueda de prensa, me parece ridículo».

De su boda en Bali comentó que se casó en esa isla porque le gusta la espiritualidad que irradia el sitio y no quería hacer de ella un carnaval: «Bali es un sitio mágico, y lo hice allí precisamente para que no pareciera un carnaval, para poder estar solos, mi familia y la de ella, y ser lo más discretos posibles; desgraciadamente se hizo público, pero lo hice así porque era nuestra forma de verlo».

Casado o no, Alejandro está enamorado de su esposa, y durante estos tres años de ausencia estudió ingles, música, tenis y escribió su quinto disco que muy pronto saldrá al mercado.

 

 

 

«Me casé y no se lo dije ni al estado ni a los jueces. ¿Para qué? Suficientes problemas tienen», afirmó el cantante.

Aquí, disfrutando de su supuesta luna de miel.

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!