Sopa Oriental de Pescado con Cilantro

Sopa Oriental de Pescado con Cilantro

Si quieres una receta exquisita, que sea muy fácil de preparar y además resulte ser muy nutritiva y saludable, te compartimos esta receta de Sopa Oriental de Pescado con Cilantro, un plato de la cocina internacional a tu alcance para que te deleites con nuevos sabores.

El Cilantro es una hierba aromática del sudeste asiático y es un buen antiinflamatorio, tiene propiedades antisépticas, es diurético y muy rico en vitamina C y K. Se caracteriza por tener un sabor cítrico y se utiliza mucho en la cocina Tailandesa, India y Marroquí. Se conoce también como Culantro o Perejil Chino.

(Lea También: Sopa de Cebolla)

Ingredientes para 4 porciones:

1 libra de róbalo sin espinas o filete de merluza
4 tazas de caldo de pollo
Jengibre rallado
Fécula de maíz
Salsa soya
Cilantro

Preparación de Sopa Oriental de Pescado con Cilantro:

Paso 1:

En una olla pon a hervir el caldo de pollo, agrega 1 cucharada de jengibre rallado, 3 cucharadas de salsa soya y si tienes 1 cucharadita de vinagre.

Paso 2:

Mientras tanto, corta los filetes en cubos pequeños y pásalos por la fécula de maíz, cuando el caldo ya esté caliente, baja el fuego y agrega los trozos de pescado, con mucho cuidado para que no se vayan a destrozar.

(Lea También: Sopa de Pescado Estilo Thai)

Paso 3:

Deja cocinar por 5 minutos más, recuerda que el pescado es de cocción rápida, apaga y sirve caliente. Espolvorea cilantro finamente picado.

Más Recetas de Cocina AQUÍ

Encuentra la Receta en video:

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!