Ravioles en Salsa de Champiñones

Ravioles en Salsa de Champiñones

Esta receta de Ravioles en Salsa de Champiñones es ideal para salir de un apuro y preparar un plato exquisito, es una receta que se prepara muy fácil y aunque la podemos preparar para cualquier ocasión, es un plato que queda muy bien en ocasiones especiales.

Además, la pasta es un excelente alimento y se cocina rápido y fácil; y por su parte, los champiñones que también son un muy buen alimento, son fáciles de conseguir, se preparan rapidísimo y le dan un sabor exquisito a la pasta.

Más Recetas de Cocina Internacional AQUÍ

¿Cómo Preparar los Mejores Ravioles en Salsa de Champiñones?

Ingredientes:

350 grs de ravioles del relleno al gusto
200 grs de Champiñones Crema
200 grs de jamón
½ taza de cebolla picada
Queso parmesano al gusto
Queso manchego al gusto
2 tazas de crema de leche
½ barra de mantequilla
1 cucharada de concentrado de carne o 2 cubos de jugo de carne

Preparación Ravioles en Salsa de Champiñones:

Primero, se calienta mantequilla se agrega la cebolla picada una vez que se transparenta añadimos el jamón, agregamos la crema ácida dejamos que hierva unos 5 minutos.

Luego, se agrega la crema de champiñones y se deja por 15 minutos más y agregamos el concentrado de carne o cubos. Por último, se agregan los ravioles solo por 5 minutos más se agrega el queso y se tapa para que gratinen.

Y listo, ya podrás disfrutar de esta deliciosa receta que seguro a todos les encanta. Sorprende a tu familia y amigos con esta espectacular receta de ravioles.

Beneficios de la Pasta

La pasta es un excelente carbohidrato, le aporta fibra a nuestro organismo ayudándolo a combatir el estreñimiento y a regular el tránsito intestinal. Es baja en grasa y tiene un bajo índice glucémico, así que, en porciones adecuadas, comer pasta no engorda.

Es importante que sepas que los carbohidratos son esenciales para nuestro cuerpo, pues contribuyen en la obtención y almacenamiento de la energía, especialmente para el funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso.

Los ravioles están categorizados dentro del tipo de pasta con relleno, que generalmente son pastas frescas, otros tipos de pastas con relleno son: pansotti, anolini, agnolotti, caramelle, cappellacci, mezzelune y fagotiini.

Beneficios de los Champiñones

Los champiñones fortalecen el sistema inmunitario, pues gracias a su contenido de selenio, favorece la formación de las células T asesinas, que son las encargadas de combatir las células cancerígenas. Este alimento también tiene gran contenido de antioxidantes, incluso del tipo que no se encuentran en las frutas, también es un alimento bueno para mejorar la diabetes, pues su consumo mejora los niveles de azúcar en la sangre.

Los champiñones, además, son ricos en sodio y potasio, dos minerales que ayudan a mantener la buena salud cardiovascular, pues controlan que la presión arterial no sea elevada. Y gracias a su contenido de fibra, nos ayuda a tener un efecto saciante y a mejorar el tránsito intestinal.

Otra Receta con Chamíñones que te Puede Gustar

Crema de Champiñones

Ingredientes: 500 gramos de champiñones, 450 mililitros de caldo de verduras, 150 mililitros de crema de leche o crema agria, 4 cucharadas de vino blanco o jerez, 2 dientes de ajo triturados, 1 cebolla cabezona picada, 3 cucharadas de mantequilla, perejil picado, sal y pimienta.

Preparación: en una olla derrita la mantequilla y sofría la cebolla, de 3 a 4 minutos hasta que esté suave y transparente. Agregue el ajo al final. Luego añada los champiñones y dore por unos minutos. Añada el vino blanco o jerez, deje hervir por un minuto. Agregue al caldo y cocine a fuego bajo – medio de diez a doce minutos.

Lleve a la licuadora y procese por unos segundos, dejando algunos trozos de champiñón. Devuelva a la olla el contenido y agregue la crema de leche o crema agria y el perejil, caliente por unos minutos, salpimiente y sirva caliente.

Más Recetas de Cocina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!