Noticias del Congreso Avícola, 86 – Junio

SE DIO A CONOCER EL PROGRAMA TEMÁTICO DEL XI CONGRESO NACIONAL AVÍCOLA (noviembre 14-16, Hotel Cartagena Hilton), que ha sido diseñado para responder a las expectativas que hoy por hoy tienen los productores frente al comercio exterior, los costos de producción, los desafíos de la industria, la agroavicultura y el medio ambiente, entre otras materias. En los próximos días será divulgada la nómina definitiva de expositores.

Todavía sujeta a modificaciones, la programación académica del Congreso, que se desarrollará con base en módulos, es la siguiente:

Módulo Alca: Alca, el nuevo escenario hemisférico, Visión comparativa del Alca, y Alca: negociaciones y desafíos. Módulo Avicultura de precisión: Modelo óptimo en la cadena de abastecimiento avícola, Los alimentos balanceados en la avicultura de precisión, El Portal de Fenavi-Fonav, Sofware para la administración del galpón, y la Canasta de costos avícolas. Módulo La industria avícola: El Plan Avícola, Retos y oportunidades de las industrias del pollo y el huevo, Balance ambiental avícola y El Fondo de Sanidad Aviar. Módulo Agricultura tropical: La agricultura tropical: ¿realidad o quimera? La altillanura, tierra de promisión, y Granos forrajeros, tendencia mundial. Módulo Varios: El moderno consumidor de alimentos, y Los supermercados: las nuevas relaciones con proveedores y clientes.

La muestra comercial

fenavicultores8602-37pAl cierre de la presente edición, la 9ª Exposición de Insumos Avícolas que se desarrollará simultáneamente con el Congreso Avícola, ya mostraba avances significativos, lo que hace pensar que será todo un éxito. En materia de stands, por ejemplo, ya se había vendido casi 60% de ellos a las siguientes firmas: Comolsa, Boeheringer Ingelheim, Ajover, Incubacol, Carval-Agroavic, Vecol, Avícola Colombiana, Pronavícola, ADM Nova, Tansportes Elman, R&M de Colombia, Finagro y Fenavi-Fonav. Y en cuanto tiene que ver con patrocinios, backings y pendones, la aceptación está mejorando con el correr de los días: Comolsa, Proinsa, Incubacol, Pronavícola, Sypel, Novus, Representaciones Guma, ADM Nova, Vecol y Avícola Colombiana, figuran entre las empresas que ya firmaron los contratos correspondientes.

El Renault Scenic:

SE MUEVE VENTA DE BONOS

Aunque no marcha todo lo bien que quisiéramos, las colocaciones de bonos para el sorteo del automóvil Renault Scenic se están moviendo, esperándose que de aquí al 29 de junio la gente, en especial los empresarios avícolas, decida vincularse masivamente a este esfuerzo que busca ayudar a la financiación del XI Congreso Avícola Nacional. Este sorteo, concebido como un mecanismo para no reajustar el valor de las inscripciones en el presente año, es sin duda bastante atractivo, pues por apenas $120 mil, usted se puede llevar un carro que cuesta algo más de $50 millones, jugando con solo tres dígitos, sin serie.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!