Playas en México que Debes Visitar

Playas en México

México es el 6to país en el mundo que más turistas internacionales recibe y es el 1er destino preferido de los latinoamericanos. Y no es en vano, México alberga playas hermosas, catedrales inmensas, pirámides y ruinas antiguas, en el país azteca puedes encontrar naturaleza y maravillas arquitectónicas.

Pero si lo tuyo es el mar, la brisa y la arena, te vamos a contar cuáles son las mejores playas en México para que programes tu visita:

Puerto Vallarta

Ciudad que recibe cerca de 5millones de turistas al año, aquí encuentras varias playas como Playa de los Muertos, es un lugar ideal para el descanso, sus aguas cálidas con suaves olas la hacen ideal para ir en familia y relajarse; además desde el malecón puedes disfrutar de los hermosos atardeceres.

Otra playa que puedes encontrar es la Playa de Mismaloya, este pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en un destino turístico por excelencia de famosos y celebridades del cine, su arena blanca y agua color esmeralda la hacen un destino irresistible.

En el Nuevo Vallarta encuentra la Playa Nuevo Vallarta, ideal para los turistas que disfrutan de los planes nocturnos, es conocida por la práctica de deportes acuáticos, su gastronomía, artesanía y actividad noctura.

Cancún

Probablemente el destino más famoso de México para disfrutar del sol y el mar, encuentra la Playa Delfines que a su vez está conformada por Las Perlas y el Parque de las Palapas, la vida nocturna es increíble, cuenta con bares y discotecas para todos los gustos, además su belleza natural te encantará.

En este mágico lugar también debes conocer la Playa Chac Mool, llamada así por la estatua de los tiempos precolombinos, es una paradisiaca isla de Cancún con su arena fina y blanca y sus aguas cristalinas color turquesa, cuenta con gran oleaje ideal para practicar deportes extremos acuáticos.

Quintana Roo

Quintana Roo es un estado ubicado en Yucatán en la costa caribeña, por eso es gran acreedor de hermosas playas como la Playa de Akumal, el lugar perfecto para descansar y relajarse con sus aguas dulces, cálidas y azules, posee más de 200 entradas a cuevas y ríos.

En este hermoso lugar también encontrarás Isla Mujeres, un lugar paradisíaco, donde además de disfrutar de la playa y el mar, también puedes disfrutar algunas ruinas Mayas. Dentro de Isla Mujeres visita Playa del Norte, el lugar ideal para un completo descanso, puedes pasar la tarde en hamacas o recorrer sus calles en bicicleta y si eres más arriesgado practicar windsurf, conoce además sus arrecifes naturales y la granja de tortugas.

Pero si quieres aún más diversión, debes visitar la playa Holbox y nadar con el tiburón ballena, esta isla hacer parte de la reserva natural Yum Balam y es hogar de pelícanos, flamencos, tortugas marinas y muchas más especies de flora y fauna.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!