Turismo en Daytona Beach

Turismo en Daytona Beach

Si te gusta la adrenalina de la velocidad de los carros y además te gusta disfrutar de la brisa, la playa y el mar, el lugar indicado para ti es Daytona Beach.

Daytona Beach se ubica en el condado de Volusia, en el estado de La Florida, es reconocido principalmente por su Speedway y además por ser el epicentro de varios festivales y grandes eventos. Las 23 millas de playas que tiene son también muy conocidas en todo el mundo.

Pero para que nada se te escape en tu paso por este lugar, te vamos a contar los mejores planes y lugares para visitar, tú solo debes prepararte para disfrutar.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Planes para Hacer en Daytona Beach

Daytona International Speedway

Daytona International SpeedwayEs el lugar más representativo de Daytona, allí se llevan a cabo las carreras automovilísticas de la NASCAR, así que vas durante el verano asegúrate de tener una entrada para sentir toda la adrenalina de las carreras. También puedes hacer un tour dentro de las instalaciones.

Este autódromo tiene capacidad para 168mil personas, tiene además dos pistas principales que es un óvalo de 2,5 millas donde se desarrolla las 500 Millas de Daytona. Y la otra pista es un trazado mixto de 3,56 millas, donde se realiza la carrera 24 Horas de Daytona.

Daytona Lagoon

Daytona LagoonEs el principal parque acuático en Daytona Beach, ideal para toda la familia, hay atracciones para los más pequeños y los más grandes de la casa. Algunas de las atracciones son “La venganza de Kraken”, un rodadero de 4 carriles con más de 50 pies de altura. También Shaka Halfpipe, recomendado para los adictos de la adrenalina pues estarás frente a una caída hacia atrás de más de 15 metros.

Otras de las atracciones que puedes disfrutar en este parque es un tobogán cerrado en el darás giros y más giros; un río en el que te podrás relajar con sus suaves corrientes, un oasis acuático para niños o aguas llenas de olas fuertes.

El parque tiene otras atracciones fuera del agua como un laberinto del cielo, karts individuales y dobles, minigolf, muro de roca para escalar, entre otros.

Marine Science Center

Marine Science Center, Daytona BeachSe trata de un museo de ciencias marinas e historia natural, tiene un área de rehabilitación de tortugas; posee un acuario de arrecife artificial de 5mil galones y una piscina de rayas. El museo también rehabilita aves marinas heridas.

Desde el año 2002 que abrió sus puertas, miles de animales se han recuperado y se han liberado nuevamente a la naturaleza; entre los que están 900 tortugas marinas, 15mil crías y cerca de 1mil animales entre serpientes, tortugas de agua dulce y tortugas gopher.

Todos los días el museo realiza presentaciones a sus visitantes en donde les enseñan sobre la rehabilitación de las aves; también formas en las que se pueden proteger para ayudar a su conservación. También se dan charlas sobre reptiles y la diferencia entre el tratamiento de animales salvajes y mascotas.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!