Turismo en Tampa

Turismo en Tampa

¿Quieres navegar en kayak por el río Hillsborough y en tu paso poder observar tortugas, cocodrilos y aves silvestres? ¡Pues tienes que visitar Tampa! Aunque si no te animas a navegar, también puedes hacer el recorrido caminando o en bicicleta por el paseo peatonal.

Tampa es una ciudad del condado de Hillsborough en La Florida, está rodeada por las aguas de Old Tampa Bay y Hillsborough Bay, que forman la bahía de Tampa, esta a su vez desemboca hacia el golfo de México.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Lugares para Visitar en Tampa

Busch Gardens Tampa Bay

Busch GardensEs un parque temático de animales africanos, tiene 9 montañas rusas, 2 atracciones acuáticas y más atracciones con animales.
Este parque cuenta con 136 hectáreas de extensión, a su vez cuenta con varias áreas temáticas, por ejemplo, al ingresar al parque te encuentras con el área de Marruecos donde puedes visitar el palacio marroquí, comprar algunos dulces en Sultan’s Sweets y en Zagora Cafe.

Más adelante se encuentra Sesame Street Safari of Fun una sección infantil que tiene varias atracciones como Telly’s Jungle Jam, un área de juego interactivo, juegos acuáticos, una exhibición de dragones de Komodo y una montaña rusa para niños.

Luego está Stanleyville, allí está la montaña rusa Tigris y SheiKra, esta última tiene una caída vertical de 90 grados; también el juego acuático Stanley Falls Flume y el African Queen Boat Ride, entre otras atracciones.

También está el área de Congo, inspirado en la selva del Congo, tiene un paseo acuático que simula rápidos; una montaña rusa de 44 m con 7 inversiones.

Busch Gardens Tampa BaySeguido está Jungala, es una atracción familiar que permite el encuentro cercano con animales; también áreas acuáticas para niños, tirolesas con diferentes patrones de vuelo y por supuesto no te puedes perder el recorrido con tigres.
Pantopia tiene una torre de caída con una velocidad de 60 millas por hora, es decir 97 km / h y se inclina 90 grados hacia el suelo, también cuenta con un carrusel con caballos, camellos y carros o un buque de carga egipcio.

Después te puedes encontrar en Nairobi, donde los huéspedes pueden ver exhibiciones de mamíferos y reptiles como caimanes y cocodrilos. La Reserva Myombe alberga gorilas y chimpancés, el Animal Care Center permite a los huéspedes observar los procedimientos veterinarios reales.

Cheetah Hunt Plaza o conocido como Borde de África tiene una exhibición de animales de guepardos, es el área más pequeña del parque; pero cuenta con restaurantes, la estación Skyride y la montaña rusa Cheetah Hunt.

Y finalmente encuentras e Egipto, donde puedes vivir la experiencia de pasear por un mercado egipcio; la principal atracción de esta zona es Montu, una montaña rusa invertida.

Adventure Island

Es el parque acuático más largo de Tampa, cuenta con cerca de 30 atracciones acuáticas y deliciosos restaurantes. Este parque hace parte de la cadena de SeaWorld Entertainment.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!