Turismo en Tijuana – México

Centro Cultural Tijuana

Tijuana es una Ciudad conocida como la esquina de México, de ella forman parte las Islas Coronado, unas playas hermosas para visitar.

Tijuana es una ciudad multicultural y sus habitantes provienen de diferentes lugares, nos ofrece una gran variedad de atracciones en el día y una excelente vida nocturna. Existen buenos restaurantes y Hoteles para todos los presupuestos.

Durante los años 50, 60y principios de los 70 se consideró la ciudad más visitada del mundo.

Las playas de Rosarito conocidas también, cercan el océano Pacífico al oeste. Rosarito cuenta con hoteles de todas las categorías, así como sitios para acampar y para estacionar vehículos tipo motor home o casas rodantes. La gastronomía es internacional aunque el plato típico es la langosta tipo “puerto nuevo”.

Tijuana es la sexta ciudad más poblada de México, por ser un centro cultural y comercial se catalogó como ciudad global. Es actualmente la ciudad fronteriza más visitada del mundo.

El clima es semiárido o mediterráneo seco, que se caracteriza por tener unos veranos templados a cálidos pero secos; y por unos inviernos suaves y húmedos, teniendo así una temparatura media anuel de 17.5°.

Después de Ciudad de México, Tijuana es una de las ciudades mexicanas más diversas y por eso es que el turismo es una fuente de ingreso muy importante para su economía.

Más Destinos Mexicanos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!