Turismo en Barbados

Turismo en Barbados - Caribe

Barbados es la isla más oriental de la cadena de islas del Caribe, tiene el Océano Atlántico a un lado y el Mar Caribe al otro.

Es piedra caliza y sólo mide 166 kilómetros cuadrados, que alcanza 21 millas de largo y 14 millas de ancho, es un país relativamente plano con una sola gran pendiente que es el Monte Hillaby, que mide 1.089 metros sobre el nivel del mar.

El tiempo en Barbados, rara vez desciende por debajo de 75 grados centígrados en los meses de invierno, de diciembre a marzo, y raramente supera los 85 grados centígrados en los meses de verano, de mayo a octubre. La temporada de huracanes se extiende desde junio hasta diciembre, cuando la humedad puede ser muy desagradable, pero el resto del año goza de un clima muy agradable y fresco.

Deportes Acuáticos en Barbados

Nadar en Barbados es seguro en la costa oeste y sur, pero hay que tener precaución si se aventura hacia el sureste de las costas este y norte, ya que este lado esta el Océano Atlántico con unas corrientes imprevisibles.

Los deportes acuáticos como el kite surf, el windsurf y el surf son muy populares en Barbados ya que las olas en la costa sur son excelentes por el viento y el kitesurf. Las playas más populares para estos dos deportes son SilverSands, Rock Plata y Long Beach. Betsabé se encuentra en la costa este y es famosa por ser un lugar muy caliente para surfistas experimentados.

Atracciones Turísticas en Barbados

Hay muchas atracciones turísticas en la isla, incluyendo una próspera comunidad artística con un montón de trabajo local para la venta en diversas galerías de todo el país. Se puede recorrer la isla en excursiones organizadas o agarrar un mapa y alquilar un coche. Hay algunos preciosos jardines tropicales para explorar y, por supuesto, interminables playas de arena blanca para holgazanear .

Hay algunos de los mejores restaurantes del mundo ubicados en Barbados así que asegúrese de probar al menos uno de los restaurantes famosos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!