Turismo en Aruba

Turismo en Aruba

Turismo en Aruba. Se encuentra en el Caribe Sur, a pocos kilómetros de la costa de América del Sur. La isla tiene sólo 75 millas cuadradas de tierra, pero sus 43 kilómetros de costa ofrecen algunas de las mejores playas y los hoteles más lujosos del Caribe.

El clima casi perfecto de Aruba. eE moderado por los vientos alisios del Atlántico que mantener la temperatura casi constante en poco más de 80 grados Fahrenheit.

La población de Aruba es de cerca de 120.000 habitantes. Está formada por una extensa mezcla internacional de gente bien educada, con una naturaleza agradable y con entusiasmo por la hospitalidad. El arubeño moderno es generalmente de ascendencia mixta, compuesta por Caquetíos india, africana y raíces europeas.

Actividades Turísticas en Aruba

Las playas de Aruba son mundialmente reconocidas por su arena blanca de color azúcar, ideales para tomar el sol y practicar un sinfín de deportes acuáticos. Todas las playas son públicas!

Justo en la playa se puede alquilar un jet-ski, pez luna, bote,kayak o cualquier otro tipo de juguetes de agua”.

Safaris en jeep son una de las excursiones más populares en Aruba. Se llevan a cabo a través de la “Cunucu”, el campo de Aruba donde se pueden ver iguanas, muchas especies de aves incluyendo el Shoco, conocida como la lechuza de Aruba, y Prikichi, el perico de Aruba.

Disfrute de las vistas más increíbles de Aruba por helicóptero.Esta experiencia se clasifica entre las atracciones más memorables en Aruba.

Aruba tiene una gran variedad de restaurantes gourmet de clase mundial que ofrecen muchas opciones de menú como el marisco fresco del mar, mariscos, caracoles, langostas, las tapas, carne, pasta, churrasco, tempura, las costillas y las enchiladas. Usted descubrirá restaurantes de especialidades que sirven platos tradicionales de Aruba que ofrecen cabra, yena Keshi y el peto.

Lea También: Hoteles en Aruba

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!