Lugares Imperdibles para Visitar en Barcelona

Lugares Imperdibles para Visitar en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más lindas de España, no en vano, recibe al menos a 8 millones de turistas al año, convirtiéndola en una de las ciudades más visitadas en toda Europa. Y para que tu viaje sea la mejor experiencia, te vamos a contar cuáles son los lugares para visitar en Barcelona que no te puedes perder.

Barcelona es un lugar súper cosmopolita y modernista, allí encuentras cultura, arquitectura, playa, fiestas y muchísimos planes para pasar las mejores vacaciones.

Ver También: Apps para Viajeros que no te Pueden Faltar.

Top 5 de los Mejores Lugares para Visitar en Barcelona

Parque Güell

Parque Güell, Lugares para Visitar en BarcelonaEs Patrimonio de la Humanidad desde 1.984, es un lugar espectacular, se trata de un parque inmenso de 17 hectáreas. Se construyó entre los años 1.900 y 1.914 y si quieres admirar la arquitectura moderna, este es el lugar recomendado.

Además, se considera el parque más importante para visitar en Barcelona. El Parque Güell es un lugar con formas onduladas, formas geométricas, figuras de animales y columnas que parecen árboles. Dentro del parque encontrarás la Casa Museo Gaudí, allí vivió Gaudí entre el año 1.906 y 1.925.

El parque abre todos los días de 8am a 9pm, su entrada es aproximadamente de 8 euros para adultos y 6 euros para niños.

Barrio Gótico

Barrio Gótico, BarcelonaY definitivamente no fuiste a Barcelona si no pasaste por este barrio, el más antiguo de esta ciudad, tiene un encanto tan propio que te va a cautivar de inmediato. Sus calles angostas y medievales que parecen que formaran un laberinto te van a marcar el corazón para siempre.

Cuando recorras este barrio, asegúrate de conocer la plaza de Sant Felip Neri, la Plaza Real, la plaza Jaume, el barrio judío, la calle comercial del Portal de L’Angel, entre otros.

Las Ramblas

Las Ramblas, Lugares para Visitar en BarcelonaLa calle más famosa de Barcelona, comienza en la Plaza Catalunya y termina cerca al mar, en el monumento de Colón. Es un paseo precioso de 1.5km, que tienes que recorrer completamente, sea de día o de noche, siempre vas a encontrar compañía.

El recorrido está lleno de tiendas, kioscos, bares, restaurantes, artistas callejeros y el mercado de La Boquería, un mercado icónico de Barcelona, es el más grande de Catalunya, es un mercado de frutas y verduras pero que se ha convertido en toda una atracción turística.

La Sagrada Familia

La Sagrada FamiliaEs el monumento más icónico de Barcelona y en general de toda España, es la obra maestra del arquitecto Antonio Gaudí y fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Su arquitectura y diseño es excepcional, en su interior encontrarás columnas con forma de tronco de árbol, te sentirás como si estuvieras en un bosque; y su exterior tiene un estilo moderno.

Su horario es desde las 9am hasta las 6pm u 8pm, dependiendo la época del año, la entrada tiene un costo de 15 euros para los adultos, para los menores de 10 años es gratis y para los menores de 18 años cuesta alrededor de 12 euros.

Playas de Barcelona

La BarcelonetaLa playa más famosa y concurrida es La Barceloneta, pero también puedes visitar Sant Sebastiá, Somorrostro, Sant Miguel y la Playa de la Mar Bella, una playa nudista.

A Barceloneta puedes llegar por metro o caminando, es muy fácil de llegar por lo que seguro encontrarás muchos turistas.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!