Apps que Ayudan a Traducir para que el Idioma No sea un Impedimento al Viajar

Apps para Traducir

¡Si quieres recorrer el mundo, pero aún no lo has hecho porque te da miedo enfrentarte a nuevos idiomas! Ya no esperes más, conoce las apps para traducir que te facilitarán mucho la vida cuando estés en un nuevo país.

Estas apps para traducir son muy útiles, algunas de ellas ofrecen sus servicios sin datos, generalmente tienen soporte en más de 50 idiomas y no ocuparán mucha memoria de tu celular.

¡Así que con estas apps ya no tienes excusa para viajar a los lugares más recónditos del mundo!

Ver También: Apps para Viajeros que no te Pueden Faltar.

Apps para Traducir a Varios Idiomas

Google Translate

Es una app súper recomendada por muchos viajeros y es que es súper completa. Tiene soporte en 103 idiomas, de los cuales, 52 funcionan sin conexión a internet.

Además, traduce de voz a voz en 32 idiomas, en modo cámara en 37 idiomas y video en tiempo real en 30 idiomas. Usando la cámara del celular, esta app también traduce menús, señales y en general textos escritos.

Waygo

Se estima que cerca de 300 millones de turistas visitan Asia anualmente, esta aplicación traduce caracteres japoneses, coreanos y chinos y lo mejor es que es sin conexión a datos, aunque la versión gratuita solo permite hacer 10 traducciones al día.

Funciona con la cámara del celular, solo necesitas enfocar los caracteres y la app hace la traducción.

iTranslate Voice

Soporta entre 44 idiomas y dialectos, esta app traduce lo que dices justo después de decirlo, esto permite que tus conversaciones sean más dinámicas. Incluso, puedes tener una lista personalizada de las frases que más utilizas, por ejemplo, al llegar a un restaurante, una tienda, el hotel, etc.

Traductor de Microsoft

Es una app súper buena, recomendadísima para situaciones en las que están muchas personas que hablan diferentes idiomas, pues tiene la capacidad de traducir varias lenguas simultáneamente, aunque solo soporte cerca de 60 idiomas y 40 de ellos funcionen sin conexión a internet.

Imagina estar una reunión con personas de diferentes nacionalidades y poder entenderlo todo y con la misma app.

TripLingo

Es una app súper completa, además de traducir a varios idiomas, tiene otras funcionalidades súper prácticas para los viajeros, como convertidor de moneda, información de emergencias, calculadora de propinas, información cultural, llamadas internacionales gratuitas, herramienta de aprendizaje de idiomas.

Esta app ofrece a traducción de voz instantánea en al menos 42 idiomas y está disponible en cerca de 100 países. Es súper chévere porque, además, hace traducciones con lenguaje causal, formal y frases del común.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!