Turismo en Miami Beach

Turismo en Miami Beach

La ciudad de Miami Beach está ubicada en el condado de Miami-Dade, es un lugar muy activo y dinámico. Su vida nocturna es incomparable, cuenta con más de 150 clubes, discotecas y restaurantes.

Y es que Miami Beach resulta un paso imperdible cuando visitas La Florida, sol, hermosas playas y mucha diversión te esperan en este lugar.

Existen dos zonas importantes en Miami Beach que son North Beach y South Beach, es muy importante saberlo para que te ubiques mejor cuando llegues.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Lugares para Visitar en Miami Beach

En North Beach podrás encontrar playas más tranquilas, de hecho, allí es donde los locales prefieren ir para evitar la cantidad de turistas que visitan Miami Beach.

South BeachY por el contrario South Beach es el lugar turístico preferido de los turistas, allí además de disfrutar de las hermosísimas playas, puedes disfrutar de su gastronomía en los muchos cafés y restaurantes con vista al mar.

En South Beach se encuentra la famosa avenida Ocean Drive, una zona muy popular de Miami, es un paseo marítimo, playas hermosas, música a todo volumen y con edificios con estilo Art Decó.

También está Lincoln Road, un punto turístico súper importante, allí se ubican cientos de bares, clubes, restaurantes y tiendas de moda, es básicamente el centro de la actividad nocturna en Miami Beach.

Ahora, si quieres visitar lugares culturales como museos o galerías de arte, debes pasearte por la Española Way; que también cuenta con exquisitos restaurantes mexicanos, españoles, franceses e italianos. Algunos museos que puedes visitar son el Museo Judío de Florida, el Bass Museum of Art, el Wolfsonian o el Holocaust Memorial.

Distrito Art Decó en Miami BeachEl Distrito Art Decó también es un paso obligado por Miami Beach, se trata de un lugar que está compuesto por cientos de edificios con el estilo Art Decó.

Estos edificios se caracterizan por estar basados en la geometría elemental; es decir cubos, esferas y líneas rectas, también se distinguen por tener una gran abundancia ornamental. Podrás ver letreros con luces de neón, tonos pasteles y colores tropicales, rayas verticales, molduras en los techos y suelos de terrazo.

Y si de paso también quieres tener más contacto con la naturaleza, puedes visitar los parques South Pointe y hacer un poco de pesca; o el Lummus Park Beach donde puedes pasar un rato al aire libre con tu mascota; el Soundscape Park, un hermoso lugar para caminar y relajarse o el Flamingo Park donde podrás jugar tenis, béisbol, fútbol y baloncesto.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!