Turismo en Nassau

Turismo en Nassau

Nassau es un destino exótico en el Caribe, es la capital de las Bahamas y su clima delicioso todo el año, lo hace un destino muy apetecido por turistas de todo el mundo. La temperatura promedio oscila en los 33°C y en la época de invierno que es de septiembre a mayo tiene una temperatura de 25°C.

Y por supuesto cuando estés en esta hermosa bahía, disfruta de toda su exquisita gastronomía a base de pescados y mariscos, como la langosta de la roca, que se sirve asada o en ensalada. Y para el calor, refréscate con fruta tropical, agua de coco con leche y gin y exquisitos cocteles con ron.

Ver Más Destinos Caribeños AQUÍ

Lugares para Visitar en Nassau

Fuerte Fincastle

Si quieres tener la mejor vista (y la mejor foto) de Nassau tienes que visitar este Fuerte. Se construyó a finales del siglo XVIII y sirvió como faro hasta el año 1.819, luego sirvió como torre de señales. Para llegar a la cima, que puede ser el punto más alto de toda la Isla, deberás subir lo que se conoce como la Escalera de la Reina.

Y justamente esta Escalera de la Reina es un símbolo que no puedes dejar de conocer, pues a finales del siglo XVIII que fue su construcción, cerca de 500 esclavos trabajaron por 16 años para hacerla. Fue esculpida en roca caliza sólida, Sin embargo, abandonaron la obra sin terminarla gracias a la abolición de la esclavitud en 1.834.

Esta escalera los locales la llaman 66 escalones, pero se llamó Escalera de la Reina en honor a la reina Victoria, quien reinó en Gran Bretaña por 64 años.

Rawson Square

Es la plaza principal que alberga varias construcciones importantes. Por un lado, se encuentra el monumento a Sir Milo Boughton Butler, quien fue el primer gobernador de Bahamas, también está la estatua de la Reina Victoria, el edificio del Senado, el Parlamento y su edificio rosado.

De hecho, el Parlamento es la mejor representación de la arquitectura colonial del lugar, se construyó a principios del siglo XIX.

Hacia el otro costado de la plaza, se encuentra Bay Street, la principal calle comercial de Nassau, un lugar que tanto locales como turistas siempre visitan, pues podrán encontrar de todo, desde tiendas muy económicas hasta las más lujosas.

Si quieres aprovechar tu viaje y traer muchos recuerdos, además puedes visitar el Mercado Strar o el el Hurricane Hole Center, que es el mejor centro comercial del lugar.

Museo Pirata

Este museo nos remonta al siglo XVIII, época en la que los piratas habitaron en la Isla. Te podrás embarcar en el galeón pirata Revenge. También podrás vivir de cerca la experiencia del Capitán Barba Negra y su tripulación.

Ardastra Zoo

Es el único zoológico de Nassau, allí podrás ver animales exóticos como boas, serpientes, jaguares, búhos, loros, lémures, monos y aves rapaces. En los Jardines de Ardastra puedes ver pasear a los pavos reales o también apreciar una gran colección botánica.
A los pericos podrás alimentarlos con tus propias manos y si te animas entrar al hábitat de los flamencos e interactuar con ellos.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!